Paris Hilton en el auto

Los 5 autos de lujo más extravagantes de Paris Hilton

La millonaria colección en autos de lujo de Paris Hilton es prácticamente todo un paraíso que deja sin palabras hasta al más aficionado, con una gama de modelos en diseños personalizados para complacer los caprichos rosa y multicolores de la heredera del imperio Hilton, ¡mira los más extravagantes de su ilimitado garaje!

Los finos gustos de Paris Hilton, no solo se reflejan en la multitud de accesorios, vestuarios entre otros detalles que la caracterizan, pues también en los autos es más que evidente tanto por el costo como en el diseño personalizado para adaptar cada uno a su preferencia. 

Su colección es tan impactante, que puedes encontrar el brillo en tonos rosa, multicolores con mezclas de velocidad en autos BMW, Ferrari, convertible y más que son simplemente un panorama paradisíaco sobre ruedas. 

Descubre los modelos extravagantes de su distinguida colección que supera los más de 2 millones de dólares, suma que sigue en ascenso pues la empresaria no escatima en adquirir lo mejor del mercado.

1) BMW en arcoíris

Foto: Paris Hilton / @parishilton

Un automóvil súper especial, designado con el diseño de arcoíris sobre un BMW de alta gama, en espectacular alcance, apariencia original conforme a solicitud de la empresaria élite, es toda una fascinación al volante. 

Deportivo, rápido y de lujo, con iluminación LED, enorme difusor y escape doble completa los 100 km/h en 4.9 segundos y utiliza un motor a diésel de seis cilindros en línea, es simplemente de rendimiento eficaz para un paseo formidable sin límites.

2) Ferrari de lujo

Foto: Paris Hilton / @parishilton

Con este Ferrari pensado únicamente en Paris Hilton, buscó romper el molde rosa para probar con algo más sobrio sin olvidar los ligeros toques en rojo para no perder la costumbre. 

Equipado con un motor V8 de 4.300 cm³ de cilindrada, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, mezcla rapidez con elegancia en un solo lugar.

3) Bentley Continental GT Rosa

Foto: Paris Hilton / @parishilton

Un auto soñado, agregó detalles especiales de su estilo personal con su adorado color rosa combinando inteligentemente a la par con su vestimenta del día.

El Bentley Continental GT rosado tiene las características de poseer un motor W-12 de 48 válvulas con 626 caballos de fuerza, alcanzando 60 mph en 3.3 segundos.

4) Un Mini Cooper Convertible

Foto: Paris Hilton / @parishilton

El mini cooper convertible la llevó a los MTV Video Music Awards 2021. Este representa el de mayor valor de todo su repertorio, nombrándolo Hilton como: "lindo convertible rosa".

De eficiente motor cuatro cilindros 2.0L con tecnología Twin-Power Turbo de 192 caballos de fuerza y una transmisión de 7 velocidades, el convertible hace el 0 a 100 km/h en 7.1 segundos, llegando a su destino más rápido que nunca.

5) Un BMW I8 con pintura holográfica

Foto: Paris Hilton / @parishilton

Uno de los autos favoritos de Paris Hilton de su amplia colección de autos es su BMW i8. Con acabados holográficos, presume diseños que combinan perfectamente con su nuevo auto.

El BMW i8 Roadster cuesta alrededor de $165,000 dólares y cuenta con un motor híbrido enchufable, rendimiento de combustible promedio de 47.6 km/l, y emisiones de CO2 de hasta 46 g/km más una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 4.6 segundos.

Mira el video del modelo BMW i8 con pintura holográfica inspirada en una falda, convirtiéndolo en su propio estilo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias