Interior del Mercedes Benz EQE 2021

Los 5 Mercedes-Benz más increíbles que pronto veremos en las calles

El pasado 12 de septiembre finalizó el Salón del Automóvil de Múnich. Con Mercedes Benz como protagonista, en Tork te enseñamos cuáles fueron los 5 autos más sorprendentes que expuso la marca alemana en la IAA ¡Vas a quedar fascinado!

No es ninguna novedad que durante seis días los fanáticos de los autos fueron felices. Entre tantos vehículos que lanzaron las distintas marcas, solo algunos pudieron quedar en la memoria de los seguidores y especialistas por lo fascinante que resultaron. 

En Tork ya te enseñamos cuáles fueron los 5 autos más sorprendentes del Salón del Automóvil de Múnich, por eso ahora es el turno de mostrarte los vehículos más fascinantes que presentó la marca que se robó el show, Mercedes Benz.

5- EQS 450+

Quienes asistieron a la IAA pudieron ver por dentro el EQS 450+ / Foto: Tork

En Tork lo catalogamos como “el auto que puede traerle dolores de cabeza a Tesla”. Sus aspectos más destacados recaen en lo técnico: Autonomía de 702 km y un nivel 3 de autonomía al momento de la conducción. En su interior resulta atractivo por la tecnología que se ve plasmada en las dos pantallas LED. (Haz clic aquí para conocerlo en profundidad)

4- GT 63 s E Performance

El GT 63 s E Performance fue presentado en la IAA 2021 / Foto: Tork

Es el modelo más potente de la línea AMG. Gracias a sus motores, que combinados reúnen 843 CV, puede alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h. Eso si, su pecio superaría los 300.000 dólares. (Haz clic aquí para conocerlo en profundidad)

3- S 680 4Matic

En la presentación optaron por un elegante juego de blanco y negro / Foto: Tork

El auto para civiles más seguro de la marca. Capaz de soportar explosiones y disparos de rifles de asalto con munición perforante. También posee un sistema que extingue automáticamente los incendios. Sin dudas una opción ideal para políticos y empresarios (Haz clic aquí para conocerlo en profundidad)

2- Concept EQG

El Concept EQG cautivó a quienes se acercaron a verlo / Foto: Tork

Fue el vehículo más esperado por los seguidores de Mercedes Benz. Se trata del modelo que revolucionará por completo a la histórica Clase G. Si bien solo fue una camioneta concepto, la gente quedo fascinada con la primera versión 100% eléctrica. (Haz clic aquí para conocerlo en profundidad)

1- Vision AVTR

Quienes asistieron a la IAA quedaron maravillados con el prototipo de Mercedes Benz / Foto: Tork

El auto del futuro. Sin lugar a dudas que se trata del vehículo concepto que sorprendió a todos en la IAA 2021 ¿Su mayor particularidad? Se maneja con la mente. Otro aspecto sorpresivo fueron sus ruedas: Son esféricas permiten 360 movimientos distintos. Vale aclarar que Mercedes Benz no fabricará este eléctrico en el corto plazo. (Haz clic aquí para conocerlo en profundidad)

El Vision AVTR no llevará volante / Foto: Tork
Sus ruedas esféricas permiten movimientos en 360 grados / Foto: Tork

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias