Britney Spears posando para la prensa

Los 3 carros más polémicos de Britney Spears

Los escándalos en la vida Britney Spears nunca terminan, en especial porque figuran tres autos de lujo como protagonistas en los días más oscuros de la cantante,  ¡descubre por qué se convirtieron en el centro de atención!

Britney Spears finalmente logró ser libre tras vivir 13 años bajo el control de su padre, hecho que llegó a su fin con la sentencia de una jueza de Los Ángeles que ordenó la culminación inmediata de la tutela legal.

Sin embargo, antes de este feliz desenlace, existieron tres episodios previos que realmente afectaron su vida y donde llamó la atención que el gran protagonista de cada uno de esos momentos fue un auto.

A continuación, te describimos los acontecimientos que experimentó la princesa del pop que marcaron su carrera llena de escándalos.  

1) Mercedes-AMG SL 63

Britney Spears violando la ley desde su Mercedes-AMG SL 63 / Foto: celebmafia.com

La cantante fue fotografiada en su Mercedes-AMG SL 63 conduciendo con su teléfono en la mano, acción que está totalmente prohibida en Estados Unidos.

Britney Spears fue vista usando su móvil mientras se dirigía a su casa en Thousand Oaks, California, lugar donde es ilegal utilizar un teléfono mientras conduces, a menos que sea en modo manos libres.

Aunque el detalle para algunos pudo ser insignificante, otros lo consideraron un mal ejemplo generando fuertes críticas contra la princesa del pop y hasta un llamado de atención por parte de las autoridades.

2) Camioneta gris Ford Explorer XLT 4x2

Britney Spears golpea la camioneta Ford Explorer del fotógrafo Daniel Ramos / Foto: Twitter @britneyfans

Luego de quitarse completamente el cabello en el 2007, Britney Spears impactó a sus fans una vez más al caerle a golpes a la Camioneta gris Ford Explorer XLT 4x2, perteneciente al  fotógrafo de celebridades Daniel Ramos quien trató de cubrir una noticia de la estrella, pero terminó recibiendo la peor de las respuestas.

La camioneta de lujo fue impactada por varios golpes  provocados por la intérprete de “Sometimes”, causando impresión negatva ante su reacción violenta que causó revuelo.

3) Camioneta Ford Explorer color negro

Britney Spears conduce con su hijo al volante / Foto: @tropicaltrashhh

En el 2006, un hecho que causó gran polémica fue cuando Britney Spears apareció manejando su camioneta Ford Explorer color negro en su exterior, ocupando el puesto de piloto junto a su bebé de cinco meses sentado en sus piernas y frente al volante.

Esta acción, fue completamente violatoria a la normativa vigente en Estados Unidos, a su vez que desató el escándalo en redes al acusarla de no tomar previsiones para la seguridad de su hijo.

No obstante, la cantante se disculpó públicamente y responsabilizó a los paparazzi quienes según confesó, la estaban persiguiendo y se sintió amenazada experimentando los momentos más aterradores de su vida.  

Mira el siguiente video cuando Britney Spears golpea la camioneta del fotógrafo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias