Los 3 carros de lujo más costosos de la Premier League

Los 3 carros de lujo más costosos de la Premier League

Ferrari LaFerrari, Rolls Royce Phantom y Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition. Desliza hacia abajo y enterate a qué jugadores de la Premier League pertenecen estos costosos carros de lujo. 

La Premier League es una de las mejores ligas de fútbol del mundo. La velocidad con la que se juega y la competitividad entre clubes, la vuelven un torneo de lujo. Además, la competencia no solo se da entre los equipos para obtener el campeonato, sino también entre los jugadores, y no precisamente jugando al fútbol.

1) LaFerrari para Aubameyang y para Heung-Min Son

Aubameynag saliendo de su Ferrari Laferrari

Increíble esta Ferrari modelo LaFerrari de los goleadores del Arsenal y del Tottenham Hotspur. El gabonés y el surcoreano son unos privilegiados ya que solo se hicieron 499 ejemplares de este poderoso carro italiano que alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. El valor de este lujoso bólido ronda los 4 millones de euros

2) Rolls Royce Phantom de Firmino

Firmino posando en su Rolls Royce Phantom, junto a su esposa Larissa Pereira

Si hay una marca que no puede faltar en este ranking, es Rolls Royce. Roberto Firmino, crack brasilero de 30 años que se destaca en el Liverpool, tiene un imponente modelo Phantom.

El valor de este elegante carro inglés es de 360 mil libras, algo así como 423,656.22 euros.
Además de la elegancia, la comodidad del Phantom es su otro fuerte. Tiene unos espacios internos muy holgados y, según cuentan algunos fanáticos, este Rolls Royce posee las mejores butacas entre los carros de lujo. 

3) Bentley para el niño mimado

Cristiano Ronaldo conduciendo su Bentley

Cristiano Ronaldo volvió al club de sus amores, Manchester United y lo hizo a su manera: Llamando la atención. Es que al crack portugués se lo vio paseando por el centro de Manchester con un auto de súper lujo como es el Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition.

Este híbrido se basó en el Flying Spur, solo que además de tener motor eléctrico, posee detalles de material reciclado pero que no le hacen perder ni una pizca de lujo.
El motor de gasolina V6 y la unidad eléctrica, le hacen alcanzar una potencia de 544 CV y un par de 750 Nm. La aceleración es de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,3 segundos, y su velocidad máxima es de 285 Km/h.

La autonomía del Bentley es enorme: 700 kilómetros que lo convierten en uno de los mejores en esta cualidad. El precio que tuvo que desembolsar Cristiano por este carro de lujo, ronda los 220.322 €. Todo un número.

Esta fue una lista de los exclusivos carros de lujo que poseen los jugadores de la Premier League ¿vos con cuál te quedarías?


 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias