Los 2 datos que tienes que saber sobre el Mercedes Benz GLE de Gabriel Jesus Los 2 datos que tienes que saber sobre el Mercedes Benz GLE de Gabriel Jesus

Los 2 datos que tienes que saber sobre el Mercedes Benz GLE de Gabriel Jesus

Gabriel Jesus deslumbra todas las calles de la ciudad de Manchester con su increíble y lujoso Mercedes GLE el cual obtuvo gracias a su tremendas ganancias en el club de Inglaterra. ¡Descubre los datos que tienes que saber sobre el coche del brasileño!

El Manchester City de Gabriel Jesus es hoy por hoy uno de los mejores equipos de todo el mundo del fútbol. De esta manera, el conjunto que es dirigido por Guardiola, se encuentra en la cima de la Premier League y pretende alcanzar nuevamente la final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo.

En este sentido, uno de sus tantos jugadores destacados es el delantero mencionado Jesus, brasileño quien arribó al club en el año 2017 y desde ese entonces ha pasado a ser una pieza clave para el entrenador español, situación que además se ve reflejada en la gran suma de dinero que paga el club por su presencia.

De esta manera, en la actualidad, Gabriel Jesus percibe un total de 5.4 millones de euros por temporada, hecho que le permite vivir tranquilamente en el lujo durante su estadía en terreno europeo. Agregado a esto, y pese a que le queda 1 año de contrato, varios clubes se han mostrado interesados en contar con sus servicios para próxima temporada.

 

Dicho esto, una de las tantas excentricidades del jugador ha sido un increíble Mercedes Benz GLE el cual con el cual Jesus disfruta de su cotidianeidad y el cual tiene desde su arribo a la ciudad allá por el 2017.

A su vez, es necesario decir que el mencionado carro posee un valor de unos 84.000 euros y que no solamente lo usa para disfruta de su vida fuera del fútbol sino que también asiste con el mismo a los entrenamientos del Manchester City,

Más Noticias

Más Noticias