Los 2 datos que tienes que saber sobre el BMW X5 de Eva Longoria Los 2 datos que tienes que saber sobre el BMW X5 de Eva Longoria

Los 2 datos que tienes que saber sobre el BMW X5 de Eva Longoria

Eva Longoria tiene varios secretos por develar, entre ellos su increíble colección de coches de lujo ¿Quieres saber los 2 datos importantísimos que tienes que saber sobre el BMW X5 de Eva Longoria?

Eva Longoria siempre luce increíble. A sus 47 años, la actriz posee una una piel de porcelana, una actitud alucinante y siempre se muestra segura y con con confianza ¿Cuál será el secreto para lucir tan espléndida?

Quizás, una de las razones de que luzca tan bien, es la comodidad y la facilidad que le genera el hecho de conducir los carros más increíbles del mercado, entre ellos dos modelos de la marca Tesla y otros modelos BMW.

En esta oportunidad, Tork te cuenta dos datos muy importantes que tienes que conocer sobre el BMW X5 de la actriz, Eva Longoria. BMW, por su trayectoria ya se ha consolidado como una de las marcas de coches de lujo que garantizan lo que prometen ¡Sigue a continuación para conocer los datos más importantes!

En primer lugar, lo principal que tienes que conocer es que el BMW X5 fue el primer SUV en llegar al mercado de esta marca y, desde ese momento, que fue uno de los primeros en las ventas mundiales. En aquel momento este modelo, era el SUV más grande de la marca ¡Con razón tanto éxito!

En segundo lugar, tienes que conocer que los valores de este BMW X5 en la actualidad, comienzan a rondar en los USD$ 65,400. Si bien representa un número importante, teniendo en cuenta la relación precio - calidad, es una gran opción para los fanáticos de BMW ¿Tu invertirías en este vehículo como lo hizo Eva Longoria?

Eva Longoria y su BMW X5 

Más Noticias

Más Noticias