Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Lorenzo Insigne es sin duda alguna uno de los mayores ídolos del Napoli de Italia. Surgido de las inferiores del club y con casi toda su carrera jugando allí es uno de los jugadores predilectos de la afición. Si a eso le sumamos que es el tercer máximo goleador de su historia , superando a Diego Maradona, podemos entender el porqué de su idolatría.
Además de todo esto, el jugador de 1,63m de altura, es amante de los autos, y en varias ocasiones se dejó ver a bordo de uno de sus coches más “gangstas”. Con el conjunto napolitano logró conquistar dos títulos en todos estos años: 2 Copa Italia y una supercopa de Italia, siendo así uno de los jugadores más exitosos del club. Es por esto que no resulta extraño que cobre 4.5 millones de Euros por temporada.
El coche con el que se dejó ver por las calles es un lujoso Ferrari 458 pista. Con 570 cv y 540 Nm de par máximo este superdeportivo italiano es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. A su vez logra llegar a los 100km/h en tan solo 3,4 segundos, algo sin duda sorprendente para este vehículo.
Esta Ferrari sin duda que no pasa desapercibida por las calles de Nápoles, es por eso que desde Tork la nombramos como el carro más “gangsta” de Lorenzo Insigne. El dinero no es problema para el atacante , por eso adquirió esta Ferrari 458 en 230.000 euros. Y usted, ¿pagaría esa cantidad por este superdeportivo?