Logan Paul sonriendo

Logan Paul posee una de las colecciones de carros más excéntricas del mundo

Es uno de los youtubers más polémicos de todo el mundo. Logan Paul es siempre noticia por las cosas que hace o dice y, obviamente, los vehículos que utiliza también llaman mucho la atención. De un carro de mega lujo hasta un ómnibus escolar pintado ¡Desliza y su insólita colección!

Con 23 millones de suscriptores, Logan Paul es uno de youtubers más importantes de todo el mundo. El estadounidense se destaca por estar siempre metido en la polémica, desde videos con alto contenido machista pasando por filmar un cadáver hasta organizar una velada de boxeo contra Mayweather.

Tanta fama le significó crear una importante fortuna que la usa para múltiples gastos que tiene. Con respecto a los autos, el norteamericano tiene su propia colección excéntrica. Hay un carro en particular que solía utilizar para moverse y presentar sus productos, pero lo terminó regalando a un fan.

 

Cool Bus

El Cool Bus de Logan Paul.

Otro extraño vehículo es el Cool Bus que se destaca por un tremendo sistema de sonido y los neumáticos con el nombre de su marca. Lo ha utilizado junto a varios youtubers famosos que son sus amigos. Logan decidió agarrar un ómnibus y transfórmalo en un vehículo para fiestas.

Mercedes G Wagon

Le puso un quitanieves a su Mercedes y en Los Angeles no nieva nunca.

Además de este gran carro, Mercedes G Wagon con 4x4 Squared y quitanieves masivo. Lo apodó el Yeti y llama mucho la atención en Los Angeles, donde nunca nieva. Lo suele mostrar con orgullo y hasta lo ha conducido sobre autopistas como si fuera un carro más. Solo Logan Paul puede usar esto con orgullo.

Polaris Slingshot

El regalo que se hizo a sí mismo por su cumpleaños.

 

Para finalizar, otro auto que tiene en su garage, pero no suele utilizar es el Polaris Slingshot. Fue un autorregalo que se realizó por su cumpleaños y que todavía no utilizó. Es una de las tantas excentricidades que le gusta tener a Logan Paul para llamar la atención y aumentar sus visitas en Youtube.

Dodge Challenger

El Dodge va sufriendo cambios según el lanzamiento de la marca de Logan.

Logan Paul disfrutaba de pasear arriba de un Dodge Challenger al que le ha realizado incontable número de modificaciones y que alcanza un precio superior a 30 mil dólares. Lo ha pintado de cualquier color que te imagines siempre dependiendo de los diseños que tengan sus nuevas sudaderas, remeras y otros productos de su marca de ropa. Hace poco decidió regalárselo a uno de sus fanáticos y lo dejó ir.

Logan tenía un Dodge Challenger como auto principal.

Logan Paul le dedicó un video a su Dodge Challenger

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias