Logan Paul junto a Floyd Mayweather. Logan Paul junto a Floyd Mayweather.

Logan Paul junto a Floyd Mayweather presumen uno de los coches más caros del mundo

El famoso youtuber, Logan Paul, no pierde oportunidad para presumir sus increíbles máquinas. Sin embargo, en esta oportunidad el ex boxeador, Floyd Mayweather, se sumó al duelo y exhibió uno de sus coches más caros del mundo. Enterate de qué modelo hablamos a continuación.

Logan Paul es una de las celebridades del momento. El reconocido youtuber cuenta con más de 20 millones de suscriptores y no para de encender las redes. Un joven, que no es muy conocido por los aficionados del mundo del boxeo, pero que se  ha ganado un gran reconocimiento en la enorme plataforma de Youtube. 

Logan es una de esas personalidades que no se cansan de presumir su vida de grandes lujos, entre los que se encuentran diseños de coches realmente increíbles. Un joven que no le falta nada, y se puede dar el gusto de estar al volante de terribles máquinas con una cuenta bancaria en constante crecimiento. 

Sin embargo, en esta oportunidad el ex boxeador Floyd Mayweather se unió al duelo. Cansado de que otros exhiban sus fabulosos coches, el estadounidense no perdió oportunidad y optó por encender las redes a bordo de uno de los coches más caros del mundo. No podíamos esperar menos de Floyd, cuya riqueza parece seguir en aumento.

Pagani Huayra de Floyd Mayweather.

Su Pagani Huayra, es el carro que no podía faltar a su colección. Este exótico superdeportivo cuenta con un motor V12 biturbo y alcanza una velocidad máxima de 388 km/h. Además, este modelo fue producido por la empresa automovilística italiana Pagani. Un coche sin duda alguna muy veloz, que junto con la imagen del ex boxeador impone respeto en la carretera. Un modelo que se coloca como toda una joya, digna de un muestrario de alta gama.

Se estima que Floyd pagó por este vehículo alrededor de 3 millones de dólares. Una cifra que, como bien sabemos, no representa problema alguno para esta celebridad. Un hombre que le encanta  presumir de dinero y lujos, y que cuenta con un garage de infarto. 

Galería de fotos Pagani Huayra de Floyd Mayweather:

Pagani Huayra del ex boxeador.
Modelo Pagani Huayra de Floyd Mayweather.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias