Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL. Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL.

Lo que sospechábamos del carro de Miguel Herrera

Miguel Piojo Herrera es una de las personalidades más conocidas del deporte en México. El actual entrenador de Tigres UANL de la Liga MX tiene una fortuna con la que darse grandes lujos. Entérate el detalle más asombroso del carro que conduce Miguel Herrera.

Miguel Herrera entrena a Tigres UANL de la Liga MX, donde es muy querido por los fanáticos y cobra un salario de lujo. Toda esta fortuna que obtuvo a lo largo de toda su trayectoria como director técnico la utilizó para comprar un carro muy costoso. Sin embargo, hay un detalle que asombró a todos.

Luego de una carrera como entrenador repleta de éxitos con el Club América e incluso con la Selección de Mexicana, el Piojo sigue entrenando a un equipo importante de México como es Tigres. Si bien todavía no conquistó títulos con su nuevo club, los aficionados se encuentran ilusionados por su enorme experiencia. En total, levantó cuatro trofeos con Las Águilas y uno con el Tri, cuando ganó la Copa Oro 2015.

El salario de Miguel Herrera es de 3 millones de dólares por cada temporada, según informó la institución de Nuevo León. Este dinero le sirvió para darse el lujo de comprar un carro de alto valor. La opción que escogió el Piojo fue un Mini Cooper, tasado en 50.000 dólares que dejó con la boca abierta a los demás entrenadores de la Liga MX.

Este carro tiene unas características increíbles como su potencia máxima de hasta 231 caballos de fuerza dependiendo el modelo, 265 kilómetros por hora de velocidad punta y una aceleración de únicamente 8.3 segundos para superar los 100 km/h. De todas maneras, este no es el motivo que nos dejó asombrados a todos.

Lo que más sorprendió es su decoración, ya que está pintado con la bandera de Gran Bretaña. Algunos sospechábamos que había sido decorado sin su permiso y la suposición resultó ser verdad. Todo se trató de un programa famoso conocido como Mexicánicos, en el cual tunearon el carro de Miguel Herrera y lo sorprendieron con la nueva decoración. ¿Qué opinas del nuevo estilo del Mini Cooper del Piojo?

Miguel Herrera junto a su Mini Cooper decorado.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias