Miami y embajador global de Maserati. Fuente: Eurosport. Miami y embajador global de Maserati. Fuente: Eurosport.

¿Lo has visto a David Beckham derrapando en Miami?

Mientras preside al Inter de la MLS, el ex futbolista se divierte junto a Maserati. Su predilección por los deportivos italianos de lujo no es nueva y en 2021 la confirmó al ser anunciado embajador de la marca. Sigue leyendo y mira el video.

Maserati y Davdi Beckham empezaron su vínculo comercial con un mensaje bien claro para Miami. Impulsado por la pasión, según su textual, el fabricante atraviesa su nueva era de diseño y status quo. La idea de innovación se repite entre las marcas cuando hay que dar vuelta la página. Maserati no le escapa a la lógica y fueron a por el inglés.

Supone que David Beckham representa las bases de su reluciente imagen, que la mezcla de estilos e interpretación del lujo deportivo podía resultar fructífera. Así, el ex Real Madrid y ex mediocampista del Paris Saint-Germain es su embajador global desde el 2001.

Para el estreno del lazo patrocinador, la firma italiana montó toda una producción con el presidente del Inter de Miami siendo la cara del cortometraje y una ciudad de Florida partida en dos: la rutina en las carreteras y Beckham, con el flamante Maserati Volante Trofeo, derrapando en las sombras.

David Beckham y el Trofeo Levante. "Two of a kind". Miami. Abril 2021. Fuente: Maserati.

Extender su crecimiento a escala global.

Sólo se escucha la voz de una máquina anunciándole el cronograma. Mientras, el británico se desentiende y grafica el mensaje: vivir el momento, experimentar lo inesperado. ¿Nada nuevo, verdad? El video es Beckham corriéndose de la monotonía del día a día en la ciudad de Miami. Ahí Maserate asiste como la fórmula.

El 12 de abril del 2021 Maserati formalizó desde su sitio web oficial su nuevo lazo internacional con el británico. “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño”, sostuvo Beckham, casi como si no saliera del guion prestablecido por la compañía automotriz. Luego concluyó: "Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.

Camisa floreada, las icónicas playas del sudeste norteamericano y el tridente levantando polvo y quemando llantas. La dirección estuvo a cargo de Harmony Korine. Titulado Tal para cual, el spot revela a Beckham viviendo, en palabras de Maserati, su momento de Art of Fast. Aquí, el minuto completo:

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias