El exjugador mexicano era el mejor pago de Chivas de Guadalajara el semestre anterior El exjugador mexicano era el mejor pago de Chivas de Guadalajara el semestre anterior

¿Les dejaría algo? El carro futurista que Oribe Peralta puede comprar con su último sueldo en Chivas

El exdelantero mexicano ‘colgó los guayos’ este semestre después de más de 18 años de carrera en el futbol mexicano. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Debutó en el 2003 en las filas del Monarcas Morelia y se retiro a inicios de este año con Chivas de Guadalajara. Más de 18 años de carrera en donde Oribe Peralta vivió en una constante encrucijada: o lo odiabas, o lo amabas. Sin importar de qué bando se posicionaba la afición, el nacido en Torreón ha sido uno de los delanteros más reconocidos en la historia del futbol mexicano.

Sin embargo, durante su última etapa con el Rebaño Sagrado, gran parte de los tapatíos se mostró disconforme con el accionar del club con el exdelantero. Y es que Oribe llegó a su segundo periodo con Chivas en el año 2019 proveniente del América, y a pesar de que era uno de los jugadores del plantel más entrados en años, tenía el sueldo más elevado del vestuario.

En total, Peralta sumaba a su cuenta bancaria la friolera cantidad de 28 millones 589 mil 600 pesos al año, lo que podríamos resumir en 1,4 millones de dólares. Tanta avalancha de papel monetario no llegó a compensar su rendimiento en el campo, en donde no llegó siquiera a batir las redes en el Apertura 2021, su última campaña antes del retiro.

 Este es el carro que se puede comprar Oribe Peralta

Contrato es contrato, y sus 28 millones fueron depositados a pesar de no haber marcado ni un ‘tantito’. Desde Tork hacemos nuestra labor social diaria y recomendamos a “El Bello” qué hacer con esta fortuna que se hizo en 365 días. Proponemos el Hispanosuiza Carmen, un carro de origen español que pasó el umbral de lo moderno y se adentró de lleno en la onda futurista.

 Esta máquina de origen español tiene un precio de 1,4 millones de dólares

Solo se fabricaron 19 modelos de este tipo con un valor de 1,4 millones de dólares -lo mismo que ganó nuestro querido Oribe. Esta máquina cuenta con dos motores eléctricos y 1.019 caballos de potencia, lo que nos invita a pensar que alcanza una autonomía de 400 kilómetros. Su diseño está basado en el Hispano Suiza H6C Dubinnet Xenia de 1.938, y es muy habitual ver varios modelos de este tipo por las calles de Barcelona.

+ Así es la máquina que se puede comprar Oribe

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias