El Príncipe Harry y Meghan Markle en su auto

Las joyas que han pasado por la cochera Royal de Meghan y Harry

Los tiempos de royals nunca pasan de moda y a pesar de que Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen ciertas diferencias con la Familia Real británica, los Duques no han dejado de lado los lujos y las excentricidades de aquella vida. ¡Mira el video y entérate de más!

Jaguar E-Type

Los Duques de Sussex junto al increíble Jaguar E-Type 1968. Fuente: (Adobe)

Con el volante a la izquierda y siendo uno de los clásicos favoritos, el Jaguar E-Type de Meghan Markle y el el Príncipe Harry es muy especial. La onda Zero se apoderó el fabuloso automóvil de 1968. 

El antiguo motor fue reemplazado por uno eléctrico de 220 kW y una batería de iones de litio. Fue en la boda de los Duques de Sussex cuando lo vimos por primera vez y, desde entonces, nació un nuevo concepto sobre adaptar los autos del pasado al futuro. 

Land Rover Discovery

Meghan Markle manejando su Land Rover Discovery en Canadá.

Luego de abandonar el palacio de Buckingham, Meghan Markle protagonizó las portadas de todos los medios con su Land Rover Discovery. Alejada de la Familia Real, sin etiquetas, ni protocolos y al volante del SUV de lujo muy parecido al que tipo de vehículos que han preferido los Windsor por años. 

Mini Cooper Cristal White

El Mini Cooper diseñado para los duques de Sussex.

Los Duques de Sussex recibieron un increíble Mini Cooper como regalo de bodas. El auto que fue diseñado especialmente para Meghan y Harry, el techo fue decorado con los colores de las banderas de los países de la pareja. 

A pesar del diseño personalizado del auto, los Duques decidieron no quedarse con el exclusivo vehículo y donarlo a una ONG para subastarlo y donar el dinero a quienes más lo necesitan. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle cambiando de auto en California.

Según Daily UK, el Principe Harry y Meghan Markle cambian constantemente de auto desde que viven en California, con el fin de despistar a los paparazzi y conservar su privacidad; además se desconoce el auto que verdaderamente usan para desplazarse. Sin duda, haber dejado la vida de royal no les ha quitado los lujos en algún momento, ¿ustedes qué piensan? ¡No olviden dejar sus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias