Óscar de la Hoya junto a Vitor Belfort. Óscar de la Hoya junto a Vitor Belfort.

Las fotos de Vitor Belfort que enloquecieron a Óscar de la Hoya

La pelea de Óscar de la Hoya y Vitor Belfort fue suspendida hace ya un tiempo. Un combate que tiene su cuenta pendiente hasta el día de hoy, pero que aún sigue causando furor en las redes. Vitor Belfort no pierde ocasión exhibir sus grandes lujos para estar en boca de todos. Enteráte más a continuación.

Óscar de la Hoya es una de las celebridades más reconocidas en el mundo del ring. Hasta el día de hoy, muchos seguidores son los que esperan ansiosos por su regreso al boxeo. Sin embargo, aún no parece haber noticias sobre esto y las apariciones del ex boxeador parecen generar grandes expectativas en su público.

Vitor Belfort, con quien tiene aún pendiente una pelea, no pierde oportunidad para exhibir sus grandes lujos. Una figura más que se suma entre los boxeadores que disfrutan de una vida llena de placeres y en dónde los grandes carros, no faltan nunca. Ante esto, todo parece indicar que al brasileño le va muy bien.

En su garage tiene un increíble Porsche Boxster negro. Un carro realmente lujoso, con un diseño deportivo y muy moderno, que se ubica entre los mejores de la marca. Un coche que se ha empezado a fabricar desde 1996 y ha pasado por varias generaciones, en las que se fue reforzando su fabuloso diseño, así como también sus prestaciones. Sin embargo, conserva la esencia propia de Porsche y ese estilo tan característico de la empresa alemana. 

Vitor Belfort con su Porsche Boxster.

Un modelo que es un deleite para nuestros ojos y con el que muchas celebridades, como lo es el caso de Belfort se dan el gusto de disfrutar. Una experiencia al volante realmente satisfactoria, que no tiene nada que envidiarle al Lamborghini de Óscar de la Hoya, ya que el brasilero se muestra sumamente orgulloso con su nueva adquisición. Un carro que lo acompaña a muchos de sus entrenamientos y que hoy está en la mira de todos. 

Por otro lado, todo parece indicar que Óscar de la Hoya aún no tiene pensado retomar esa pelea en el ring. Hasta el momento se lo ha visto muy ocupado, junto a su actual pareja, sus negocios y grandes lujos, como para dar partida a este combate. Sin embargo, todos guardamos un poco de esperanza por esa noticia que indique que el mexicano está de regreso al boxeo.

Vitor Belfort al volante de su Porsche.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias