Lana Rhoades Lana Rhoades

Lana Rhoades enseña todo mientras carga gasolina en su Mercedes Benz

La ex actriz de cine para adultos, y actual influencer, decidió subir a su cuenta de Twitter una imagen de ella mientras le cargaba gasolina a su Mercedes Benz. La foto se volvió viral en segundo por el mini short que estaba utilizando Lana Rhoades y que terminó por prender fuego las redes. Mira el video a continuación. 

Pese a que hace tiempo se alejó del contenido para adultos, a Lana Rhoades le sigue gustando encender las redes sociales con sus publicaciones. La actual influencer muestra activamente sus increíbles autos y aprovecha también para destacar su envidiable figura. Cada foto que postea se vuelve viral enseguida.

Una de las que más veces se repartió por las redes sociales fue la que subió junto a su Mercedes Benz AMG E3, que está valuado en casi 75 mil dólares, mientras le cargaba gasolina. Lo más destacado de la publicación terminó siendo ella de espaldas con un mini short que dejaba poco y nada para la imaginación de sus seguidores.

La foto de Lana de espalda terminó encendiendo sus cuentas y recibió miles de likes. Este tipo de publicaciones fueron muy predominantes durante un tiempo hasta que decidió cambiar totalmente su perfil y dejar pocas imágenes en su feed. Actualmente, prioriza las stories y hablar con su público de diferentes temas.

Características del auto de Lana Rhoades

 Este es el Mercedes Benz que le pertenece a Lana Rhoades.

El Mercedes Benz AMG E53 cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros con tecnología mild-hybrid que logra desarrollar una potencia de 435 caballos de fuerza. Además, esta impresionante nave puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El vehículo perfecto para los amantes de la velocidad y la comodidad.

+ La foto que encendió las redes

Video

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias