Justin Bieber

La verdadera historia del arresto de Justin Bieber arriba de un Lamborghini

En el 2014, Justin Bieber estuvo detenido durante unas horas en Miami y la historia oficial cuenta que se debió a que había conducido un carro a una velocidad mayor a la permitida y bajo los efectos del alcohol. En Tork te revelaremos la verdad de lo sucedido.

Justin Bieber tiene varias situaciones polémicas en su vida, pese a que últimamente ha logrado encaminarse. Una de las más graves fue su detención en el 2014 cuando conducía un Lamborghini en Miami, Florida. La historia oficial cuenta que lo arrestaron por conducir este deportivo a una velocidad superior a la permitida y bajo los efectos del alcohol. Al canadiense se le aplicó una fianza de 2.500 dólares y fue liberado a las pocas horas.

John Temerian, dueño del Lamborghini Gallardo Spyder que manejo JB, dio una entrevista a VINwiki y contó que fue lo que realmente pasó. A él lo contactaron para alquilarle el vehículo al artista para que saliera con una chica y hasta le reconocieron que iban a tomar estupefacientes.

Justin estaba sin licencia y no podía conducir.

Cerca de la 1 de la madrugada, lo llamaron para que acerque el Lambo junto a un Ferrari. Justin no tenía licencia, se le había vencido, pero supuestamente iban a ser manejados por sus guardaespaldas. Esto no pasó, JB condujo el carro italiano bajo los efectos de estupefacientes y sin licencia.

Bieber iba acompañado de una chica en su Lamborghini.

Lo más llamativo es que nunca superó los 60 km/h, según se fijó Temerian en el GPS de los carros. En su relato, Bieber intentó bajar apresuradamente los cambios y el sonido que hizo el motor alertó a los vecinos que llamaron a la policía porque creían que estaban corriendo carreras ilegales.

Fue liberado de prisión tras pagar su fianza.

Lo que sigue es más conocido, fue detenido y llevado esposado a la estación por varias horas hasta que pagó la baja fianza que le dieron. Sin licencia y bajo los efectos de la droga, no obstante respetando las velocidades máximas. Otra extraña anécdota que tiene al autor de "Sorry" como protagonista.

+ La entrevista que reveló la verdad

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias