Zoe Saldana, Gamora, Marvel, Uhura, Star Trek, Neytiri, Avatar. Zoe Saldana, Gamora, Marvel, Uhura, Star Trek, Neytiri, Avatar.

La sorprendente compra que hizo Zoe Saldana

Zoe Saldana es una de las actrices más taquilleras de Hollywood. Con su participación en Avatar de James Cameron y su rol de Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, llenó su bolsillo de dólares. Conoce a continuación, el sorprendente gasto de la actriz.

De padre dominicano y madre puertorriqueña, Zoe Saldana, supo convertirse en una de las actrices más destacadas de la actualidad. La pudimos ver en pantalla en Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra con Johnny Depp y como la teniente Uhura en las nuevas películas de Star Trek.

Uno de los roles que lleva interpretando hace años, es el de Gamora, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Gamora es miembro de los Guardianes de la Galaxia, junto a Star-Lord (interpretado por Chris Pratt), Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Es hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin) y hermana adoptiva de Nebula (Karen Gillan).

Antes de formar parte de Marvel, la actriz fue una pieza clave en la película más taquillera de la historia. Estamos hablando de Avatar (2009), dirigida por James Cameron. Volverá a interpretar a Neytiri para la secuela de esta película de 20th Century Fox junto a Sam Worthington, quien hace de Jake Sully, pareja de su personaje. Avatar 2 no pareciera ser el final de esta historia, ya que el director comentó que tiene la idea de realizar una tercera y cuarta entrega de estos personajes.

Su participación en todas estas grandes producciones, además de brindarle la oportunidad de desarrollar su talento actoral, le dio la oportunidad de llenar su cuenta bancaria. Por este motivo, Saldana decidió darse el gusto de comprarse un lujoso y sorprendente Audi R8 Spyder, cuyo precio ronda los 132 mil dólares.

Este vehículo, de la empresa multinacional alemana, que posee la actriz en su garage, tiene un motor V8 de 4.2, que genera una potencia de 430 caballos de fuerza. Con estos, puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.

Zoe Saldana conduciendo su Audi R8 Spyder. 

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias