Bugatti Chiron Super Sport 300+

La presentación del nuevo coche Bugatti que sorprendió a todos

Para la entrega de los primeros Bugatti Chiron Super Sport 300+, Miller Motorcars de Greenwich preparó un evento especial que sorprendió a todos los fanáticos de la marca francesa ¡Mira el video!

En una nota anterior te contamos que Bugatti comenzó a hacer las primeras entregas del último deportivo de la marca francesa por eso, Miller Motorcars de Greenwich, en Connecticut, celebró la llegada de dos de estos vehículos a sus instalaciones. 

Hay que mencionar que Miller Motorcars de Greenwich es un distribuidor  de alta gama que tuvo el honor de hacer la entrega de los dos primeros Bugatti Chiron Super Sport 300+ y por eso decidieron hacer un espectacular evento. 

Bugatti Chiron Super Sport 300+

Un evento impresionante

En las redes sociales se pueden ver varios videos del unboxing que el distribuidor hizo para Bugatti y es que en los audiovisuales muestran los impresionantes que pueden ser kos Bugatti Chiron Super Sport 300+ que pueden alcanzar una velocidad de 440 km/h. 

El piloto de Bugatti, Andy Wallace, también participó en el evento y demostró que el Chiron Chiron Super Sport 300+ alcanza los 490 km/h en la pista de pruebas Ehra-Lessien del Grupo VW en Alemania.

También se puede ver en los videos que el auto es completamente negro, con acientos color naranja que contrastan con la decoración del deportivo por fuera. 

Bugatti Chiron Super Sport 300+

El diseño de este auto deportivo es bastante especial y es que su cola es larga por lo que lo ayuda a desbloquear esos km adicionales . 

Es importante mencionar que el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es considerado como uno de los autos más rápidos de la marca francesa. 

Además, la variación Chiron Sport se unió a la alineación a principios de 2021 y tan solo fabricaron nueve unidades por un precio de 4 millones de dólares en Estados Unidos. 

Mira el video del evento: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias