Ozuna junto a Karol G. Ozuna junto a Karol G.

La pose de Karol G en su Ferrari que hizo suspirar a Ozuna

Ozuna, es una de las celebridades del momento. El artista puertorriqueño está en pleno ascenso de su carrera, y el mundo del reggaetón no para de presumir sus grandes lujos. En esta oportunidad, Karol G tentó al artista a bordo de su espectacular Ferrari con una pose bastante particular. Enterate todos los detalles a continuación.

Ozuna, es uno de los artistas del momento. Su último tema, "Apretaito", no para de ser tendencia en las redes. Una nueva pieza musical que se suma y no puede faltar en una juntada con amigos. Sin embargo, seguimos a la espera de su último disco "Ozutochi". Un nuevo álbum que promete mucho, y que tiene a miles de fanáticos expectantes ante nuevas noticias.

El mundo del reggaetón no para de presumir sus grandes lujos. En esta oportunidad, Karol G se suma a la lista y tentó al músico puertorriqueño a bordo de su increíble Ferrari. La marca italiana se sitúa como una de las más elegidas por miles de celebridades. Con sus modelos superdeportivos, que brindan potencia y confort en cada esquina, se ubican dentro de los preferidos. 

Karol G y una pose sexy junto a su Ferrari F12 Berlinetta cautivó las redes. La "Bichota" es la artista femenina más importante del género urbano en este momento, y no tardó enseñar su espectacular superdeportivo. Este maquinón cuenta con un potente motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Un diseño en color blanco que junto con la presencia de esta diosa le queda pintado. Un vehículo que tiene un valor que ronda los 380 mil dólares.

Karol G posando junto a su Ferrari.

Sin embargo, Ozuna también tiene con que presumir. El puertorriqueño no se quedó atrás y posó junto a su fabulosa Range Rover Velar. Una todoterreno que cuenta con un diseño robusto, pero que no olvida la elegancia. Este modelo posee un motor cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros y 247 CV. Un híbrido enchufable con tecnología pionera que posee un valor que ronda los 150 mil dólares, en sus versiones más económicas. 

Sin duda alguna, en el mundo del reggaetón se respira una vida de lujos y coches realmente increíbles. El garage de estas dos celebridades, que se encuentran en pleno ascenso a la fama, son el fiel reflejo. Ozuna y Karol G no pierden oportunidad para disfrutar estar al volante de estos lujosos carros. 

Ozuna junto a su Range Rover.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias