Jessica Chastain y Óscar Isaac Jessica Chastain y Óscar Isaac

La pose de Jessica Chastain en un auto de lujo que hará suspirar a Óscar Isaac

Jessica Chastain posó frente a un auto de lujo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Roma e hizo suspirar tanto a fanáticos, como a colegas. La actriz había protagonizado un encuentro muy cariñoso con Óscar Isaac en un evento que hizo que todos los espectadores inicien un sin fin de rumores sobre un posible amorío.

La actriz estadounidense Jessica Chastain deslumbró en la pantalla a la hora de interpretar grandes roles como el de Maya en La noche más oscura y el de Lady Lucille Sharpe en La cumbre escarlata, película donde compartió rodaje con Tom Hiddleston (Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel).

En la alfombra roja del Festival de Cine Internacional Venecia, fue partícipe de un encuentro muy cariñoso con el actor nacido en Guatemala, Óscar Isaac. En dicho evento se los vio intercambiar caricias y gestos afectivos que inmediatamente sorprendieron a todos los presentes en el lugar y a todos los televidentes en sus hogares. Al poco rato de lo sucedido, la idea de un posible amorío se volvió viral.

Con las redes sociales en llamas, cada vez que la actriz posa en alguna gala o alfombra, los rumores sobre una relación más profunda entre los dos vuelve a emerger. Esto sucedió cuando la actriz posó frente a un Lexus UX 300e en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma.

El Lexus en cuestión, es un auto eléctrico que va de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Su motor eléctrico le brinda una potencia máxima de 150 kW. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. En cuanto a precios, su valor ronda los 48 mil dólares

Chastain ya se refirió a lo ocurrido con el actor que le da vida a Marc Spector en la serie Moon Night de Marvel, aclarando que además de haber actuado juntos en la película El año más violento (2014) y en la serie Secretos de un matrimonio (2021), mantienen una gran amistad desde hace veinte años, ya que se conocen desde que estudiaron juntos en Juilliard, y que lo que hay entre ellos no es más que un cariño amistoso, lejos de ser romántico. ¿Les creemos?

Jessica Chastain posando frente al Lexus UX 300e. 

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias