Holly Sonders novia de Óscar de la Hoya. Holly Sonders novia de Óscar de la Hoya.

La pose de Holly Sonders desde su ostentoso carro que causó furor en las redes

La actual novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, cautivó las redes posando a bordo de uno de sus coches más elegantes. Otro vehículo que se suma a la colección de la periodista deportiva y te contamos todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades más populares del momento. Junto a su actual pareja, Holly Sonders, se roban todas las miradas. Una de las duplas más ardientes del momento, que no dudan un segundo en subir instantáneas en las redes y generar la reacción de miles de seguidores que no tardan en reaccionar. 

La periodista deportiva ama posar junto a sus fabulosos coches. Ya la hemos visto en una oportunidad, a bordo de su increíble Ferrari SF90. Sin embargo, en esta ocasión nos cautivó a bordo de un nuevo diseño, que combina confort y elegancia a la perfección. Una postal digna de admirar y un carro que le queda divino.

En esta oportunidad, Holly presume su Rolls-Royce Ghost. Una berlina de lujo fabricada desde 2010, que se ubica entre uno de los modelos más destacados de la marca. Cuenta con un potente motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Además, ofrece 571 CV de potencia y un par máximo de 850 NM.

Holly Sonders junto a su Rolls-Royce.

Algo que destaca este modelo es la capacidad, el espacio y la calidad de su interior. Sin dejar de mencionar, su avanzada tecnología que hacen una experiencia realmente cómoda tanto para el conductor, como sus pasajeros. Otro de los aspectos dignos de destacar, es la capacidad de personalización. Algo que es clave para muchas celebridades que buscan diferenciarse del resto.  

Un diseño que cuenta con un valor 435 mil dólares, en sus versiones más económicas. Todo parece indicar que la sexy novia de Óscar de la Hoya, es una gran apasionada de los motores. Sin embargo, prefiere los diseños que desprenden elegancia y potencia en la carretera. Holly, sabe bien lo que quiere y se anima a posar una vez más. 

Modelo Rolls-Royce Ghost.
Rolls-Royce Ghost.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias