La lujosa colección de carros del jugador gabonés Aubameyang

La personalizada y lujosa colección de carros de Aubameyang

El delantero estrella del Arsenal, Aubameyang, poseé una colección de carros de lujo única en el mundo. Desliza hacia abajo y mirá las increíbles fotos. 

Las sumas que reciben mes a mes las estrellas del fútbol resulta increíble. Para hacer valer su dinero, muchos de ellos optan por comprar bienes como carros de lujo. Otros, como Pierre-Emerick Aubameyang, compran carros exclusivamente por fanatismo y diversión

El delantero capitán del Arsenal FC demuestra en redes sociales que posee una de las más exóticas y lujosas colecciones de vehículos de la Premier League. En reiteradas ocasiones, ha dicho que heredó esta pasión de su padre. 

Ferrari Laferrari, Aubameyang junto a su lujoso carro

Ferraris, Lamborghinis y Bugattis son los que más abundan en el garage de Aubameyang. El jugador de 32 años además de comprar lujosos carros, ¡los personaliza! Por lo que el costo de estos asciende muchísimo. Está claro que al gabonés no le duele el bolsillo a la hora de invertir en sus carros de lujo. 

“Personalmente, me gustan las cosas brillantes. Tengo autos en colores realmente diferentes que son súper brillantes”

reconoció alguna vez ante la prensa inglesa.

El primer auto que compró Aubameyang fue en el 2010 cuando firmó su contrato para el Lille de Francia. El elegido fue un Audi TT que personalizó con un kit R8 y puertas mariposa. Admitió luego que se arrepintió de vender este Audi por su valor sentimental.

A tracción de goles, el pase del gabonés fue adquirido por clubes cada vez más grandes que, por supuesto, pagaban contratos cada vez más suntuosos. Un Lamborghini Gallardo de 207 mil euros, un Aventador de 380 mil y un Roadster valuado en 180 mil de la moneda europea, siguieron en la lista de este extravagante coleccionista de carros de lujo.

El Aventador es, actualmente, el auto favorito de Aubameyang. Tal es así, que decidió rediseñarlo exclusivamente a su medida. Este veloz carro de 700 Cv de potencia, fue modificado en la época en la que Aubameyang  jugaba en Borussia Dortmund. Le agregó un kit de diseño de nero, le dio un color oro cromado e hizo escribir su logo en una de las puertas. Un jugador con alto ego, pero también con suficientes motivos para tenerlo.

A pesar de lo que se pueda pensar, la colección de carros de lujo no está completa para el capitán del Arsenal. Recientemente, disparó que ama al Pagani Zonda y al Koenigsegg y que no parará hasta tenerlos en su colección. El precio de estos dos juntos, supera ampliamente los 3 millones de euros. 

El diario As informó hace poco que el club “gunner” le paga a Aubameyang algo así como 1,5 millones de euros por mes, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago de la historia del Arsenal. Motivo suficiente para que se compre los carros que quiera y que haga con ellos lo que se le plazca.

Lamborghini Aventador pintado de oro por Aubameyang


 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias