Chris Hemsworth, Thor, Zoe Saldana, Gamora. Chris Hemsworth, Thor, Zoe Saldana, Gamora.

La pasión que une a Chris Hemsworth y a Zoe Saldana

Tanto Chris Hemsworth como Zoe Saldana son de las estrellas más reconocidas a nivel mundial de la actualidad. Si bien los actores han trabajado juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel y también compartieron rodaje en Star Trek, hay otro hecho que tienen en común. Conoce más al respecto, a continuación.

Los mundialmente famosos actores Chris Hemsworth y Zoe Saldana tienen varias cosas en común. Ambos, han formado parte de la película Star Trek, de la histórica franquicia de ciencia ficción, en 2009. Además, actuaron juntos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, de Marvel Studios. Otro hecho que los une, es la pasión que tienen por los vehículos de alta gama.

Las participaciones de Saldana (como Gamora) y Hemsworth (como Thor) en el Universo Cinematográfico de Marvel, les ayudaron tanto a hacerse conocidos a nivel global, como a aumentar los números en sus cuentas bancarias. Por este último motivo, ambos pudieron darse el lujo de cumplir su sueño de tener una ostentosa colección de carros en sus garages.

El australiano, por su parte, es dueño de 5 lujosos autos: Audi R8, Cadillac Escalade, Audi Q7, Cadillac SRX y Acura MDX. El valor total de esta colección en su garage, se acerca a los 483 mil dólares. A tener en cuenta, que solo por su participación en Avengers: Endgame, el actor se llevó una bolsa de 15 millones de dólares.

La estadounidense en cambio, es dueña de 4 lujosos autos: Audi R8 Spyder, Audi A8, Cadillac Escalade y Audi Q7. Esta colección en su garage, tiene un valor aproximado de 402 mil dólares. Puede darse este lujo, ya que por su participación en Avengers: Infinity War, la actriz cobró un salario de 3 millones de dólares.

Como podemos notar, ¡tienen gustos similares hasta en los vehículos! Con varios carros de la empresa multinacional alemana Audi y la clásica Escalade de la estadounidense General Motors Company (GMC). Este año, Hemsworth estrenará Thor: Love and Thunder. Aún no sabemos si Saldana forma parte de esta película, pero sí sabemos que la veremos en Avatar: The Way of Water. ¿Sumarán más carros a sus colecciones gracias a estas películas?

 A la izquierda, el Audi R8 de Chris Hemsworth. A la derecha, el Audi R8 Spyder de Zoe Saldana.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias