Jake Paul y Julia Rose. Jake Paul y Julia Rose.

La ostentosa colección que heredará Julia Rose, pareja de Jake Paul

La modelo estadounidense, Julia Rose, está en pareja desde hace un tiempo con el ex youtuber y actual boxeador profesional, Jake Paul. Conoce a continuación, los lujosos carros que podría llegar a heredar de él.

Julia Rose, es una modelo, empresaria e influencer, nacida en Los Ángeles, California. Desde hace tiempo, Rose está en pareja con el ex youtuber Jake Paul. Actualmente, Paul se desempeña como boxeador profesional, además de ser el promotor de otros colegas boxeadores, como la boricua Amanda Serrano.

Él, posee una gran pasión por los carros de alta gama, y gracias a sus gigantes remuneraciones a lo largo de su carrera, es que pudo llenar su garage con varios de estos vehículos. Conoce a continuación, la ostentosa colección que algún día podría llegar a heredar Julia Rose de su novio, Jake Paul:

1) Rolls-Royce Ghost

Jake Paul y su Rolls-Royce Ghost. 

Este carro británico, es el más valioso de su garage, con un precio de 350 mil dólares. Posee bajo el cofre, un motor V12 biturbo de 6.75 litros, capaz de generar una potencia de 563 caballos de fuerza. Gracias a esta, es que puede ir de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

2) Lamborghini Huracán Performante

Jake Paul conduciendo su Lamborghini Huracán Performante. 

Este deportivo italiano de Paul, tiene un valor de 300 mil dólares. Puede generar una potencia de 630 caballos de fuerza, gracias al motor V10 de 5.2 litros que posee bajo el cofre. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y además, va de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. Era de color azul, hasta que decidió customizarlo y cambiarlo a color negro, con detalles dorados.

3) Lamborghini Urus

Jake Paul y el Lamborghini Urus que pagó con monedas. 

Como youtuber, le dedicó uno de sus videos a este carro, en el que muestra el momento cuando lo compró, pagando solo con monedas, una suma de 200 mil dólares. El Urus tiene un motor V8 biturbo de 4 litros, que genera una potencia de 650 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

4) Tesla Model X

 Jake Paul recibiendo su Tesla Model X customizado.

Este Tesla, fue customizado por West Coast Customs, dándole un valor de 150 mil dólares. Posee dos motores bajo el cofre, que en conjunto le brindan al carro una potencia de 503 caballos de fuerza. Puede alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h y además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

5) Ford Focus RS

 Jake Paul recibiendo su Ford Focus RS customizado.

Este Focus, también customizado por West Coast Custom, tiene un valor de 50 mil dólares. Por sus llamativos colores, similares a los de un arcoíris, Paul bautizó a este Ford como “Rainbro”. El carro, posee un motor de 4 cilindros en línea de 2.3 litros, bajo el cofre. Este motor, le permite generar una potencia de 350 caballos de fuerza.

6) Toyota Tacoma

Jake Paul y su Toyota Tacoma. 

Esta última máquina que podría heredar Julia Rose de su novio, posee bajo el cofre, un motor V6 de 3.5 litros, capaz de generar una potencia de 270 caballos de fuerza. Con esta potencia, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos. El valor de esta lujosa camioneta, es de 45 mil dólares.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias