David Ortíz. David Ortíz.

La nueva novia de David Ortíz levanta la temperatura en su Rolls Royce

Yeribel Martínez, la joven con la que se ha vinculado a Big Papi, se mostró arriba del ostentoso carro y despertó todo tipo de rumores. Mira las fotos a continuación y enterate cuánto vale ese carro en el mercado. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas más importantes de la historia en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo ha dejado como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de las medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Hoy ya retirado, uno de sus principales pasatiempos es mostrarse con algunos de sus carros favoritos en las redes sociales. Aunque también aprovecha para disfrutar de celebraciones con sus amigos.

Su vida amorosa había estado fuera del plano mediático después de 25 años de matrimonio junto a Tiffany Ortíz. Sin embargo, decidieron abrir sus caminos y hoy la soltería lo ha llevado a conocer nuevas personas.

Rápidamente, se conoció hace pocas semanas, un video de Big Papi junto a Yeribel Martínez, la joven que conquistó su corazón. Es que claro está que el jugador dominicano ahora quiere aprovechar para disfrutar de sus carros y de sus chicas.

 Yeribel Martínez, la nueva novia de David Ortíz. 

Según informaron medios locales, ambos fueron vistos en una fiesta hace algunas semanas atrás y se los vio subirse al Rolls Royce Phantom que tiene la estrella de Boston. 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias