Deadmau5

La norma que Deadmau5 rompió y que casi logra que Ferrari le saque su carro

El DJ se había comprado un Ferrari 458 Italia Spider y le hizo modificaciones que no están permitidas para los coches de esta marca. En Tork te contaremos la historia que esconde el extraño carro de Deadmau5.

En el 2013, Deadmau5 decidió comprarse un Ferrari 458 Italia Spider. Este carro valuado en 335.000 dólares fue modificado por el DJ de una extraña manera. El músico le pegó centenares de vinilos del famoso Nyan Cat, que cambiaron completamente el diseño original del vehículo de la merca italiana.

A la compañía del Cavallino Rampante lo contactó al artista y le exigió que le sacará todas las calcomanías que le pegó a su modelo. Pese a que Joel Thomas Zimmerman había comprado este auto y le pertenecía, cuando pagas por él te dan unas cláusulas en las que figura la prohibició de tapar el logo.

Así personalizó su Ferrari Deadmau5.

Aunque en varios portales se decía que la sanción podía ser que le sustrajeran el auto, eso no es posible. Al comprarlo te pertenece y no te lo pueden sacar, pero si pueden agregarte a la lista negra de Ferrari. Algo que es más usual de lo que piensan y que un famoso ya vivió hace no muchos años.

Deadmau5 nombró Purrari a su vehículo.

Justin Bieber integra esa lista deshonrosa debido a que extravió un carro de la marca italiana durante 13 días porque se había olvidado donde lo dejó estacionado. La compañía decidió directamente negarle que vuelva a comprar otro, como respuesta JB empezó a utilizar Lamborghinis.

Justin Bieber tiene prohibido comprar un modelo de Ferrari.

El inconveniente con Deadmau5 no terminó de forma tan extrema y el DJ canadiense terminó aceptando el pedido de Ferrari. Le sacó las calcomanías y lo terminó vendiendo para comprarse otros modelos. Pese a que no se lo prohibieron, el norteamericano no volvió a comprar un carro de este empresa.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias