Lewis Hamilton corredor de Mercedes-Benz

La millonaria colección de carros de Lewis Hamilton

El mejor piloto de la actualidad de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, no solo es amante de los carros monoplazas que conduce en los circuitos. El británico posee una colección increíble de autos de mega lujo y llega alcanzar los 17,5 millones de dólares gastados en ella ¡Desliza y descubrí los coches que posee el corredor!

Ser el séptuple campeón de la Fórmula 1 te permite cosechar unas de las fortunas más grandes en el mundo del deporte. Lewis Hamilton es británico, piloto de Mercedes Benz y multimillonario. El corredor no solo ama los monoplazas que conduce, sino también gasta gran parte de sus millones en carros de alta gama para armar una colección envidiable para cualquier amante del mundo automotor.

Hamilton tiene un contrato anual de 54 millones de dólares con la marca alemana y gastó USD 17.5 M en los autos que guarda en su garage. En Tork repasaremos los más destacados que tiene el nacido en Stevenage, Inglaterra. Además, te contaremos los detalles y el precio de cada uno de ellos.

Pagani Zonda 760 LH

Pidió especialmente que se lo hagan con caja manual.

El británico decidió contactar a Horacio Pagani, dueño de la marca argentina, para que le haga un modelo especial con caja automática. El sudamericano cumplió y se lo terminó vendiendo a 2,1 millones de dólares. Hamilton destacó que es el auto que mejor suena de toda su colección.

La Ferrari

Luce con orgullo su La Ferrari por las calles de Los Ángeles.

En casi todas las colecciones de autos de lujo hay un La Ferrari y la de Lewis no es la excepción. De los detalles más destacados que tiene este carro italiano es la velocidad máxima de 347 km/h que alcanza y la capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos. El precio que pagó el piloto es de USD 1,35 millones.

McLaren P1

En el 2015 compró su McLaren P1 y lo lució con una extraña foto.

En el 2008 dejó la franquicia McLaren, pero en el 2015 volvió a estar ligado mediante a la compra del P1. Gastó USD 2,7 millones para tener es carro con un motor V8 biturbo de 3.8 litros que viene acoplado a uno eléctrico. Además, la velocidad máxima es de 347 km/h y pasa de 0-100 km/h en menos de 2,7 segundos.

1967 Ford Mustang Shelby GT500

De los pocos carros clásicos que posee el piloto.

Entre tantos carros modernos tenía que haber un clásico y Lewis eligió este Ford Mustang de 1967 que había sido personalizado en la tienda Classic Recreations de Oklahoma. En total gastó USD 1,1 millones por este carro especial, que es de los más preciados que posee en su cochera.

Mercedes-Maybach S600

No lo disfrutó mucho y hace algunos años lo puso a la venta.

No podía faltar un auto Mercedes en su colección y de todos los que le dio la marca alemana a su piloto estrella destacamos este. Un cupé 2x2 completamente eléctrico que posee una autonomía de 320 kilómetros. De los pocos carros a batería que tiene Hamilton y que alcanza un precio de USD 1,1 millones.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias