El cantante dominicano es reconocido por sus excentricidades fuera de los escenarios El cantante dominicano es reconocido por sus excentricidades fuera de los escenarios

La locura que El Alfa le hizo a su Bugatti de 3 millones de dólares

El rapero dominicano tiene un modelo del fabricante francés idéntico al de Bad Bunny y al que compuso una canción. Desliza y lee toda la historia.

Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como 'El Alfa', es un rapero dominicano que se caracteriza por hacer ostentación de su riqueza en videos musicales y por unas letras que rozan el límite de lo censurable por su contenido vulgar y sin filtro. 'Caso Bugatti' es uno de sus temas más reconocidos, en donde, literalmente, orina sobre un modelo del fabricante francés.

En tu velorio me lo mamo Kathy (ah)
Me subo en la capota y meo el Bugatti (¡wuh!)
Y meo el Bugatti

, dice uno de los ¿coros? de una canción que cuenta con más de 22 millones de reproducciones tan solo en Youtube. En el videoclip se muestra un Bugatti Chiron Sport 110 Ans cuyo valor asciende a los 3 millones de dólares. Este modelo es reconocido en el ámbito musical urbano porque otro rapero famoso, Bad Bunny, cuenta con uno similar pero de color blanco.

Dejando de lado la ¿canción? de El Alfa, este Chiron Sport es un modelo exclusivo del fabricante galo que cuenta con un propulsor 8.0 W16, con cuatro turbocompresores, y se mantiene en los 1.500 CV y 1.500 Nm de par. Una de las características de este Bugatti es que es hecho de manera totalmente artesanal en la factoría de Molsheim, Francia.

¿Velocidad máxima? Decir una cifra exacta sería humillar -tanto como lo hizo El Alfa- a este Bugatti, pero podemos adelantar que su contador puede llegar a marcar 420 km/h. Además, llegar a ese número no se le hace complicado: de 0 a 100 km/h le toma 2,5 segundos, y hacer el 0 a 300 km/h otros 13,5, por lo que, en menos de lo que dura un estribillo del 'Caso Bugatti', este auto ya se fue "volando" para escapar de esta... ¿letra?

El Alfa hace ostentación de sus vehículos (IG El Alfa)

+ Aquí la ¿canción? de El Alfa

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias