Casemiro, Modric, Kroos y Valverde con el trofeo Casemiro, Modric, Kroos y Valverde con el trofeo

La lista que posiciona a Fede Valverde por encima de Luka Modric y Toni Kroos

Se trata de un Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, un cupé que cautiva a propios y extraños con sus números fascinantes. Probablemente, sea el auto favorito del futbolista Fede Valverde, el cual supera en precio al Bentley de Luka Modric ¡Entérate de más!

El Real Madrid atraviesa un gran momento en LaLiga y en la Champions League. En la consideración de Carlo Ancelotti, Toni Kroos y Luka Modric están por encima de Fede Valverde, aunque el uruguayo se adelanta en una lista insólita. Se trata de las cocheras, ya que el sudamericano tiene una verdadera nave: Un Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 

Este cupé es uno de los modelos más potentes de la marca. En gran medida se debe a su motor 4.0 V8 Biturbo que otorga un total de 639 CV y un par máximo de 900 Nm. En lo que respecta a su aceleración, puede alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos.

El auto reúne potencia, lujo y tintes deportivos en una opción que puede enamorar a cualquiera a simple vista. Su precio se traduce en unos 240.000 euros. Vale mencionar que Valverde también dispone del Audi que le regalaron entre la firma alemana y su club, el Real Madrid, aunque en reiteradas oportunidades decidió acudir al entrenamiento con el carro de Mercedes Benz.

 Fede Valverde sale del entrenamiento a bordo del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+

Este coche supera ampliamente al Bentley Continental GT que tiene enamorado a Luka Modric. El deportivo del croata es la versión que finalizó en el 2012 y tiene un valor de 198.000 euros. Este vehículo lo acompaña desde su paso por el Tottenham. Por el otro lado, Toni Kroos ostenta el Audi Q8 valuado en 84.600 euros que le obsequió el Real Madrid.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias