Geard Piqué jugador del Barcelona y ex pareja de Shakira Geard Piqué jugador del Barcelona y ex pareja de Shakira

La lista de coches que Shakira se llevará de su casa con Piqué

Después de 10 años Piqué y Shakira confirmaron su separación. Ahora la prensa española dice que se ha visto al central del Barcelona junto a una chica de 22 años. Entra a la nota y descubre los coches que podría manejar la joven pretendiente.

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar. En principio fue sólo un rumor pero luego la pareja salió a hablar y confirmó la ruptura. Entre medio hubo varios rumores que situaban al central del Barcelona con la madre de un compañero de equipo. Lo cierto es que fueron solo dichos en Twitter y nada más. Ahora, Laura Fa y Lorena Vázquez afirmaron en Periódico de Catalunya que el jugador de 35 años había sido visto en su coche junto a una joven de 22 años de nombre C. 

Piqué surgió de la cantera del Barcelona donde compartió camada con Messi y Fábregas, aunque debutó en el Manchester United de la mano de Alex Ferguson y tuvo a Cristiano Ronaldo de compañero. Ya en el 2008 regresó al conjunto blaugrana donde se ha transformado en capitán y referente y ha ganado 3 Champions League entre otros títulos. Gracias a estos logros es que ha sabido ganar una fortuna que destinó a la compra de varios coches.

El coche que más destaca de esta colección es sin dudas su Mercedes Benz Sl550. Este descapotable cuenta con un motor V8 de 4.7 litros con una potencia de 449Cv.  Es gracias a este motor que puede acelerar de 0 a 100 Km/h en solamente 4,5 segundos. Además, logra alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El precio de este Mercedes Benz es de 145.000 euros en la versión que conduce la cantante.

Su pasión por los coches no termina en ese Mercedes, sino que además puede darse el lujo de decir que en su garaje se encuentran otros autos que cualquier amante quisiera conducir. Entre ellos destacan un moderno Tesla Model S, un Audi A7 Sportback y un Q7, una BMW X6 y otro Mercedes Benz, el SLK 250. 

Con una carrera deportivo muy exitosa que incluye un Mundial con la Selección de España, no sorprende que Piqué tenga tan asombrosa colección. Es que si sumamos el valor de todos los coches nos da la elevada suma de 500.000 euros. Sin duda que más de una chica quisiera tener alguno de estos coches en su casa. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

+La galería de fotos de los lujosos coches de Piqué:

Audi Q7
Mercedes Benz
Audi A7 Sportback

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias