El Mercedes Benz Maybach clase S "Edition 100"

La línea más lujosa de Mercedes Benz cumple 100 años y anuncia modelos especiales

La línea Maybach alcanzó el centenar de años vividos y confirmó el rediseño del Clase S y GLS. Su fabricación comenzará estas semanas y recién estará listo para el próximo año. Aún se desconoce su precio ¡No te pierdas las imágenes!

El diseño del Maybach Clase S “Edition 100”

La línea Maybach esta asociada al lujo de la marca Mercedes Benz. Esta relación cumple 100 años en el 2021 y como no podía ser de otra manera, a modo de festejo anunciaron el lanzamiento del rediseño del Clase y GLS. Las modificaciones serán con el fin de aumentar la elegancia y su decoración maravillosa.

Los carros tendrán el nombre de “Edition 100”. El mismo no solo hace alusión a los años cumplidos por la línea, sino que también significa la cantidad de coches que se fabricaran en este proyecto. El nombre de la edición figurará junto al emblema de Maybach.

El interior del GLS “Edition 100”
La parte trasera del interior del GLS “Edition 100”

En lo que respecta a la mecánica, se puede confirmar que el Clase S ofrecerá un motor V12 6.0 litros de 612 CV y e “GLS Edition 100” cuenta con un V8 de 557 CV. En su interior realizaron modificaciones en la tapicería, que será de cuero especial color blanco.

Los asientos serán calefactables y con masajes. Con el correr de las semanas nos enteraremos de mayores detalles. Tanto el Mercedes Maybach Clase S y GLS podrán reservarse en los últimos meses del año estarán disponibles a principio del 2022. Aún se desconoce el precio de las 200 unidades que saldrán al mercado.

El Clase S “Edition 100” desde un ángulo lateral

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias