El cantante más famoso de los últimos dos años pone en aprietos al fabricante de carros de lujo El cantante más famoso de los últimos dos años pone en aprietos al fabricante de carros de lujo

La inesperada decisión de Bad Bunny que pone en 'jaque' a Bugatti

El ganador de dos premios Grammy se quiere deshacer de un modelo Chiron Sport 110 pero sigue sin exponer las razones del porqué de esta decisión polémica. Sigue leyendo y entérate de los últimos detalles.

Bad Bunny no deja indiferente a nadie. El polémico cantante de trap y reguetón ha cosechado un éxito sin precedentes gracias al ritmo contagioso de sus canciones y a la espontaneidad de sus letras, que juntos han hecho un binomio que ha calado hondo en un sector importante de toda una generación que se siente identificada con el artista.

A esta combinación también se suman los gustos excéntricos del puertorriqueño y un estilo único que ha demarcado una nueva manera de entender la moda. De allí a que sus acciones nunca pasen desapercibidas al ojo público, y que todo lo que le rodea -o haga- sea tema de conversación durante semanas.

La última gran apuesta del bueno de Bad ha sido poner en venta su majestuoso Bugatti Chiron Sport 110 por la friolera cantidad de 3,5 millones de dólares. Este superdeportivo de lujo, del que solo se fabricaron 20 unidades en todo el mundo, nunca ha sido del agrado del autor de “Yo perreo sola” y lo ha colocado en una plataforma de ventas de carros online.

 El anuncio que publicó Bad Bunny

Esta decisión no hace más que dejar en el centro de la polémica a Bugatti, uno de los fabricantes de coches más exclusivos del mundo automotriz. Y es que Bunny no es el primer artista urbano que se ve involucrado -para mal- con uno de sus modelos; otro Chiron Sport 110 también fue el centro de noticias hace menos de un año cuando El Alfa informó a toda su audiencia que fue víctima de un ataque en el que su Bugatti fue quemado.

Poco tiempo después, el llamado “Rey del dembow” dominicano tuvo la idea de comprar otro de estos modelos y quiso “bautizarlo” grabando una canción en su honor y filmando un videoclip en donde, literalmente, orinaba sobre su carrocería.

+ Así es el Bugatti que Bad Bunny puso en venta

7

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias