Ozuna cantante. Ozuna cantante.

La inédita sorpresa de Ozuna que causó revuelo entre sus fans

El famoso cantante puertorriqueño, Ozuna, dio un nuevo anuncio en el que miles de seguidores no tardaron en reaccionar. Un nuevo álbum que se asoma, una carrera en pleno ascenso, y así disfruta el cantante una vida de grandes lujos. Te contamos todo a continuación. 

El cantante puertorriqueño, Ozuna, sigue enloqueciendo las redes. Con su nuevo himno del reggaetón, "Apretaito", nos tiene a todos muy expectantes por su próximo álbum. Al ritmo de la música, el artista  no para de sumar aficionados. "Ozutochi", parece ser una nueva pieza musical que se suma a sus grandes éxitos.

En pleno ascenso a la fama, Ozuna se sumó a la lista de invitados para el Morriña Fest de A Coruña. El puertorriqueño será cabeza de cartel junto a Black Eyed Peas, Franz Ferdinand y Maluma. Un festival que se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en el estadio de Riazor. Una noticia que causó el revuelo de todos sus fans, quienes esperaban ansiosos por una de sus apariciones en los escenarios. De esta manera, todo parece indicar que las cosas siguen yendo de lujo para el cantante, quien sigue creciendo con su carrera y también así, su cuenta bancaria.

Hemos visto en varias oportunidades al puertorriqueño a bordo de grandes máquinas. Sus videos también permiten reflejar esa vida de grandes lujos y coches realmente potentes. Diseños exclusivos, que también tienen un lugar en su increíble garage. Sin embargo, su última adquisición, un BMW M4 Competition x KITH, es el que se llevó todas las miradas.

Modelo BMW M4 Competition x KITH.

Un vehículo deportivo de lujo, que es una increíble pieza de colección. De este modelo solo se han fabricado 150 unidades, y como no podía ser de otra manera, uno de estos ejemplares lo tiene Ozuna en su gran mansión. Un coche que reúne características propias del estilo neoyorquino, y se considera uno de los mejores de la marca. Cuenta con un valor que supera los 100 mil dólares. Algo que, sin duda, no es un problema para el artista dada su increíble fortuna y carrera en pleno ascenso. 

Sin embargo, no tenemos que olvidarnos que este coche formó parte de un suceso bastante particular. Un papelón por parte del artista, ya que al parecer no sabía como encenderlo y eso causó furor en las redes. Al parecer, no siempre las celebridades saben como manejar estos carros tan lujosos y con tecnologías de último modelo. Muchas veces, la exclusividad y elegancia de un diseño se prioriza, y parece que se olvidan cosas tan esenciales como estas. 

Interior BMW M4 Competition x KITH.
BMW M4 Competition x KITH parte trasera.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias