Carlos Teves se ha declarado públicamente como un amante de los carros

La increíble colección de coches de Carlos Tevez

El exfutbolista de Boca Juniors es un amante declarado de los autos. Desde pasear con un Porsche por la villa de Fuerte Apache hasta aparecer con un Bentley en el entrenamiento del Manchester United,  sus deportivos te sorprenderán  ¡Conoce los carros de Carlos Tevez, a continuación!

Bentley Continental GT

Su sorprendente motor W12 de 6 litros con 616 CV lo transforman en uno de los autos más potentes del futbolista. Capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos y lograr una velocidad máxima de 330 km/h. Su precio ronda en los 220.000 dólares.

Carlos Tevez dentro de su Bentley en Inglaterra

Rolls-Royce Wraith

En más de una oportunidad se lo vio llegar a los entrenamientos del Manchester United a bordo de esta nave inglesa de color naranja. Se trata de un deportivo con motor V12 de 6,6 litros con un total de 591 CV que le permite alcanzar los 100 km en tan solo 4,4 segundos. El costo del Rolls-Royce ronda en los 340.000 dólares.

Carlos Tevez conduciendo el Rolls-Royce Wraith

Porsche Panarema 

Fue uno de los autos que adquirió en Inglaterra. Cuenta con motor delantero y tracción trasera. La versión más potente contiene un motor V8 de 4,8 litros que posee 400 CV. Su precio comienza en los 325.000 dólares.

Carlos Tevez dentro de su Porsche

Ferrari California T

En más de una oportunidad, Carlos Tevez llegó al entrenamiento de Boca Juniors con la potencia que caracteriza a la marca italiana. Con un motor V8 Turbo que dispone de 560 CV, que consigue alcanzar los 100 km/h en solo 3,6 y una velocidad máxima de 316 km/h. Su precio supera los 250.000 dólares.

El Ferrari California T de Carlos Tevez estacionado

Audi R8 Spyder

También fue uno de los que utilizó frecuentemente para asistir a los entrenamientos en su último paso por la Argentina. En su interior descansa un motor V10 atmosférico de 5,2 litros que posee entre 570 y 620 CV (depende el modelo). Puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,1 segundos. Su costo  esta alrededor de los 230.000 dólares.

El Audi R8 Spyder de Carlos Tevez

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias