L-Gante , el cantante de cumbia con más éxito en la Argentina

La colección de autos de L-Gante

Mientras disfruta de las mieles del éxito con su música, L-Gante está disfrutando del dinero y se va armando una colección de autos. El cantante ya tiene tres coches en su garage con la gran particularidad de que dos iguales, pero de diferente color ¡Desliza para descubrirlos!

Es uno de los cantantes argentinos del momento, todos quieren hacer un feat con él y las visitas en sus temas se cuentan de a millones. L-Gante está tocando el éxito con sus manos y eso le permite darse los gustos que siempre soñó. Uno de esos es poder tener su propia colección de autos que repasaremos en Tork.

El artista viene compartiendo en sus redes sociales los coches que se fue comprando en el último tiempo y ya puede lucir tres vehículos de lujo. Hay que destacar que un modelo le gustó tanto que terminó comprándose uno igual, pero en otro color, el que tiene plata puede hacer lo que quiera...

1) Volkswagen Vento

El Vento antes de ser pintado completamente de negro.

Hace poco publicó L-Gante su nuevo Vento que decidió personalizar con un enorme equipo de audio y pintándolo de un color negro mate. Hermoso como quedó el modelo de Volkswagen que suele usarse para pistear en la calle. Su precio alcanza los 4.493 millones de pesos argentinos.

2) Audi R8

Pocos saben que este coche está dentro de la colección del artista. Lo mostró en su viaje por Córdoba y es por lejos el más exclusivo que tiene. En Argentina, el valor de este Audi alcanza los USD 414.500, es decir, unos 74 millones de pesos. Una verdadera locura que se merece por su gran talento.

3) Toyota SW4

A falta de una, L-Gante decidió comprarse dos Toyota SW4 una en blanco y otra en negra. Hasta publicó un video para demostrar que las patentes son similares y que se había hecho la transacción al mismo tiempo. Cada una alcanza los $6.627 millones de pesos argentinos. Una fortuna lo que lleva gastado el artista.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias