Mario Balotelli conduciendo su coche de lujo

La increíble colección de autos de lujo de Mario Balotelli

El futbolista italiano aún sigue haciendo noticias por su talento futbolístico en el club Adana Demirspor, pero su pasión por los coches también genera envidia por todo el mundo. Un personaje especial, con un gusto automovilístico un tanto particular. Mira su increíble colección, en el video a continuación. 

Por:  Yen Yen

Mario Balotelli es un futbolista italiano. Juega como delantero en el A. C. Monza de la Serie B de Italia y es reconocido por tener una enorme cantidad de autos de lujo. 

En 2012 compró un Bentley Continental GT Supersports a un precio de 215000 dólares y lo más característico es que tenía láminas de vinil al estilo camuflaje. ¡Siempre listo para ir a la guerra!

 Otra joyita que manejó el futbolista fue un Maserati Gran Turismo, con el que tuvo un par de problemas. En una ocasión fue detenido con 33000 dólares sobre el asiento del acompañante y en 2011 tiró sobre el vehículo una capa de pintura negro mate porque fue remolcado por mal estacionamiento.

Balotelli destrozó un Audi R8 a dos semanas de unirse al Manchester City. Sucedió mientras se dirigía a un entrenamiento, por suerte él salió ileso y pudo jugar en la competencia.

Al principio mencionamos un Bentley camuflado, algo similar hizo con su Range Rover Evoque. En su época de "chico dorado" en el Manchester decidió pintar su auto de color dorado. 

También se lo vio llegar a los entrenamientos junto a una Ferrari 458 Spider. Con un motor V8, genera 562 caballos de fuerza y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias