John Cena John Cena

La impresionante colección de carros de John Cena

El ex luchador de la WWE, John Cena, es un amante de los autos y tiene una impresionante colección en su mansión. En Tork repasaremos los vehículos que le pertenecen al actual protagonista de la serie de DC, Peacemaker.

La carrera de John Cena viene en ascenso hace varios años y hoy parece estar casi en la cúspide. El ex luchador de la WWE protagonizará, por primera vez, una serie y es nada menos que una de un superhéroe de DC. El fisicoculturista se pondrá en la piel de Peacemaker, personaje que interpretó en la última película de Suicide Squad.

Tanto éxito en los últimos años le permitió poder gastar gran parte de su fortuna en una de sus grandes pasiones. John C es amante de los autos y tiene una impresionante colección en su cochera. En Tork te daremos todos los modelos que posee uno de las nuevas caras de HBO, preparate para envidiarlo.

Dodge Hemi Cargador 426

 A John Cena le gusta los autos clásicos.

Plymouth superpájaro

 Otros de los clásicos que posee John Cena.

Chevrolet Camaro

 John Cena le ha dado un gran uso a este auto.

Ford GT

 El deportivo que no podía faltarle a John Cena.

Corvette C7 InCENArator

 El auto más raro de toda su colección.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias