Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, ganando el Oscar en producciones como “Hombre en llamas”, “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris logrando la victoria en la categoría como mejor actor.
Evidentemente, su carrera está llena de reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y como consecuencia aumentar su fortuna, que según fuentes de la farándula internacional, su patrimonio se estima en unos 220 millones de dólares, más el particular dato de ingreso por película en aproximadamente 20 millones de dólares.
Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde deportivos hasta sofisticados, en los cuales se pasea por la ciudad y comparte en familia. No te pierdas conocer cada uno de los modelos a continuación.
El Range Rover Evoque, camioneta SUV que posee en su interior pantalla táctil para experimentar la inteligencia artificial, navegación de primera, tracción segura dentro y fuera de carretera y espacio interior lleno de confort.
Técnicamente, cuenta con motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros de motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV) y sistema Adaptive Dynamics que permite sumar en manejo y control más preciso al igual que un espacio interno ideal con el fin de llevar equipamiento a la medida.
La elegancia es extrema si se trata de un Aston Martin Vanquish, que ofrece motor V12, navegación por GSP, asientos eléctricos calefactados multi-regulables tapizados en piel, interior de lujo y confort, potencia 576-600CV y un un par máximo de 620 y 630 Nm.
Este transporte personal, es ideal para salir cómodamente combinando la fórmula de rapidez, seguridad y avanzada tecnología en uno de los modelos más sofisticados con sencillez de maniobra al volante y rendimiento a la medida.
En un Aston Martin DBS disfruta de un motor V12 Biturbo de 5.2 litros rendimiento de 725 caballos de potencia, caja de cambio de 8 velocidades, kit aerodinámico con asientos idóneos para un viaje lleno de confort haciendo un recorrido de 0 a 100km/h en 3,5 segundos.
Dicho equipazo es todo un lujo a bordo, con una eficiencia de primera para ir por carretera sin perder la elegancia que lo caracteriza, más la funcionalidad y acondicionamiento interno con el fin de vivir la mejor de las experiencias en alto octanaje.
El actor, tenía a su amado Porsche 911 Turbo de 1997 color negro, el cual presenta funcionalidad en seis cilindros, transmisión de seis velocidades, asientos tapizados, posee control de clima, aire acondicionado, agregó juego de herramientas y otros detalles únicos que subastó por 400 mil dólares, decisión que sorprendió a todos sus fans, pero que asoma el buen gusto de la estrella de Hollywood por lo clásico, elegante, deportivo y de gran rendimiento.