Vin Diesel en la actualidad

La impresionante colección de autos de Vin Diesel

El actor que se puso en la piel de Toretto en la saga de Rápido y Furioso no podía no tener su propia colección de cautos. En Tork repasaremos los autos que tiene Vin Diesel en el garage de su casa y destacaremos los más impresiones ¡Desliza para conocerlos!

Tantos años haciendo de Dominic Toretto en Rápido y Furioso hicieron que Vin Diesel se transforme también en un fanático de los autos. El actor posee su propia colección de lujo compuesta por más de 15 carros de diferentes marcas. Todos de lujo y de un precio que demuestra también que es uno de los actores mejores pagos de Hollywood.

En Tork repasaremos los cinco mejores coches que tiene el estadounidense en su cochera. Destacaremos todos los detalles de estas obras de arte sobre rueda y los precios que tienen cada una de ellas. Prepárate para sorprender y envidiar mucho al actor.

Barracuda Plymouth 1974

Este modelo se fabricó entre 1964 a 1974 y el que tiene Vin Diesel es bastante particular, ya que, no cuenta con un motor 426 Hemi sino con uno  5.0 litros con carburador de 4 barriles que producía 245 caballos de fuerza. Un verdadero clásico muy bueno que tiene un precio de mercado superior a los 50 mil dólares.

Dodge Charger SRT-8

Se lanzó en El New York International Auto Show en 2005 con un potenciado motor Hemi V8 de 6.1 litros que llega a producir 425 caballos de fuerza. Tiene frenos Brembo mejorados y las actualizaciones interiores y exteriores clásicos del Charger. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4.8 segundos. El valor de este carro está por encima de los 100 mil dólares.

Toyota Supra 1994

Vin Diesel se quedó con el carro que utilizó Paul Walker en la zaga de Rápido y Furioso. Hace poco se anunció que sería subastado, pero todavía le pertenece. Este es uno de los autos más modificados del mercado y cuenta con un motor turbocargado que podría alcanzar los 100 km/h en solo 4.6 segundos. Actualmente, este supra puede alcanzar los 120 mil dólares.

Chevrolet Camaro Z28 “F-Bomb”

No, no nos equivocamos es el coche de Toretto y también de Vin Diesel. Lo usó para movilizarse durante la filmación de una de las películas de Rápido y Furioso. Fue altamente reestilizado y seguía estando basado en la plataforma de Cuerpo-F. Su precio no está especificado por estar tan personalizado, pero podría sacarle mucho valor en una subasta.

Lykan HyperSport 2014

Por lejos el auto más caro de su colección con un precio de 3.4 millones de dólares. Este gran valor se debe a que fue construido por el fabricante Libanes, W Motors y solo existen 7 unidades de este modelo. Tiene luces enmarcadas con joyas (rubíes, diamantes, diamantes amarillos o zafiros) y contiene hojas LED de titanio con 420 diamantes. Además, un sistema de display holográfico en su consola central con funciones de movimiento interactivas y tejido de oro en los asientos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias