Djokovic posa con un Peugeot, marca de la que es embajador

La impresionante colección de autos de Novak Djokovic

El número 1 del mundo alberga una colección privada en la que destaca un Audi R8 de casi 300.000 mil dólares. Entérate los 3 más caros, a continuación. 

Novak Djokovic es la manzana en discordia del exclusivo grupo conocido como 'Big Three', compuesto también por Rafael Nadal y Roger Fededer como los tres mejores tenistas de su generación ¿y de la historia? Además del tenis, 'Nole' también es reconocido por ser un amante de los autos de gama.

Djokovic junto a un modelo de la marca Peugeot (www.vijesti.me)

El nacido en Belgrado, Serbia, posee una colección de automóviles que son la envidia de cualquier fanático de las carreras. De hecho, el ganador de 20 títulos de Grand Slam es el rostro de la marca francesa Peugeot, con quienes tiene un contrato de exclusividad para promocionar cualquier nuevo modelo de la marca fundada hace más de 200 años.

Acá te contamos tres de los modelos más utilizados -y queridos- por Djokovic, quien se encuentra en el punto de mira de las autoridades australianas tras haber ingresado al país oceánico sin la vacuna contra el COVID-19 para disputar el primer 'Grande' del año, el Abierto de Australia.

1. Audi R8 - Valor: 256,580 dólares 

Audi R8 (Getty)

El Audi R8 vio la luz en el año 2006 y desde entonces se ha convertido en objeto de deseo por los famosos. Su diseño está basado en el Audi Lemans, quien dio nombre a la carrera '24 horas de Lemans. Y su motor 5.2 V10 y 620 CV empujan al deportivo hasta los 331 km/h  y solo 3,1 segundos son suficientes para ir de 0 a 100 km/h.

2. Bentley Continental GT - Valor: 367, 321 dólares

Bentley Continental GT (Getty)

Si deportivos se habla un tenista como 'Djoker' no puede dejar de lado a la inglesa Bentley. El motor 6.0 W12 TSI de 626 CV  del Bentley Continental GT lo lleva hasta los 330 km/h en apenas unos segundos, brindando la mayor velocidad sin dejar de lado el confort.

3. Mercedes S 500 - Valor: 164,300 dólares

Interior del Mercedes S 500 (Getty)

La elegancia como norma es la primera cualidad de esta gama de Mercedes. No obstante, la marca alemana tampoco deja al azar la tecnología y este modelo S 500 es reconocido como una de las limusinas más populares del mundo. En esta ocasión, el rendimiento queda de lado ante la majestuosidad que representa un automóvil hecho solo para personas con estilo.

Mira el paseo de Djokovic junto con el bicampeón de Fórmula 1 Mika Häkkinen a bordo de un Mclaren P1

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias