El Alfa se vio obligado a pedir disculpas El Alfa se vio obligado a pedir disculpas

La impactante reacción de Anuel AA y Ozuna por el Bugatti de El Alfa

El cantante dominicano si vio obligado a pedir disculpas a sus dos colegas y también a uno de los productores más reconocidos del país caribeño. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

El Alfa es reconocido por ser el primer dominicano que ‘llevó’ un Bugatti Chiron Sport 110 Ans de 3,6 millones de dólares al país caribeño. Su éxito sobre los escenarios le ha hecho ganar una fortuna que también se ha visto redituada en forma de premios: ya ha sido nominado a los Grammy Latinos y a los Premios Lo Nuestro.

Sin embargo, y a pesar de que para muchos es un ejemplo a seguir por su crecimiento meteórico en la industria, hubo un momento en que se dudó de su empatía con los colegas del género. Además de ser reconocido por sus letras explícitas y videos musicales pasados de tono, El Alfa también es famoso por hacer gala de sus lujos a través de las redes sociales, en donde una publicación en particular le jugó una mala pasada.

Apenas confirmada la compra de su nuevo Bugatti, el artista dominicano lo publicó en su Instagram personal con varias fotos del momento histórico. No obstante, lo que no sabía ¿o sí?, era que un día antes Anuel AA y Ozuna habían lanzado el álbum ‘Los Dioses’, una producción musical con la colaboración de los dos artistas.

Muchos fanáticos consideraron que El Alfa había pecado de “arrogante” al intentar opacar el lanzamiento del disco del par de reguetoneros, algo que caló hondo en su equipo de asesores y por el que se vio obligado a pedir disculpas públicas:

La fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano…

, escribió El Alfa en un comunicado a través de Instagram y Twitter. Tan solo unos minutos después, la respuesta de sus colegas no se hacía esperar y todo quedaría en un ‘son’ de paz. “Nosotros te amamos y te respetamos mucho… en ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano!!! No ha pasado na…”, fueron las palabras que le dedicó Anuel.

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias