Marta Díaz Marta Díaz

La exnovia de TheGrefg acapara la miradas desde su Lamborghini

Marta Díaz, exnovia de TheGrefg, acaparó todas las mniradas desde su lujoso Lamborghini. ¡Desliza y checa las fotos!

Uno de los youtubers que acapara a todo el mundo es TheGrefg, quien marca el tiempo en la reconocida con sus desopilantes videos. Por otro lado, Marta Diaz, exnovia del streamer español, acaparó las miradas de varios seguidores con su lujo Lamborghini Aventador. 

Como decíamos, el nacido en Murcia ha marcado el tiempo en las diferentes plataformas de video y transmisión con sus reacciones, gamplays y coches, en los cuales siempre se destaca. A su vez, logró acaparar una más de más 17 millones de seguidores. 

Por otro lado, Marta Diaz, exnovia de TheGregf, es una de las influencer más importante de toda España ya que tiene más de 2 millones seguidores en Instagram, más de 2 millones en Youtube y más de 4.6 millones en TikTok. Debido a esto, no es casualidad que haya acaparado la mirada de su expareja como la de todos sus seguidores con sus seguidores.

Se trata de un lujoso y conocido Lamborghini Aventador, uno de los grandes clásicos de los coches deportivos de la actualidad. Su valor es de un millón de dólares, posee un motor V12 con 700 caballos de fuerza que ayudan a que 2.9 segundos pase de 0 a 100 Km/h. A su vez, este carro que se destaca en el diseño por su agresividad y potencia. 

Sin duda, Marta Diaz entiende muy bien como debe realizar su trabajo como influencer ya que con estas fotografías logró casi 700 mil me gustas. En otras palabras, la española sabe muy bien qué tipo de coche elegir para tener a todo el mundo pendiente de ella. 

 

 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias