La exesposa de Neymar subió una foto caliente en su limusina. La exesposa de Neymar subió una foto caliente en su limusina.

La exesposa de Neymar subió una foto caliente en su limusina y cosechó más de 1 millón de likes

Neymar y Bruna Biancardi son una de las parejas más conocidas de Europa. La influencer robó el corazón del brasileño, pero Bruna Marquezine, su ex, sigue elevando la temperatura en las redes.

Gambetas, sonrisas y títulos. La carrera de Neymar Jr ha sido una fiesta desde sus comienzos en Santos, pero el futbolista ya confirmó que sentó cabeza y comenzó una relación con la influencer Bruna Biancardi. Ahora, tras brillar y ser parte de la MSN del Barcelona, el brasileño la rompe en el PSG de Francia y aprovecha su tiempo libre para pasear junto a su bella novia en coches que nunca soñó. Aunque ojo, Bruna Marquezine, exesposa del 10, continúa su carrera como actriz y eleva la temperatura desde una limusina.

Mientras Ney sueña con ser protagonista del próximo Mundial de Qatar 2022 y analiza su futuro tras la Copa del Mundo, el planeta entero envidia el increíble garaje deluxe que disfruta con su nueva novia. Y en su cochera está la amplia diferencia respecto a sus compañeros de Selección en Brasil, aunque dentro del terreno de juego haya tantas similitudes. Es que en la casa de Neymar hay varios coches que son una verdadera pasada, pero la limusina en la que se pasea Bruna Marquezine rompió las redes.

Según pudo averiguar Tork, Neymar continúa con su colección de coches de lujo. Tiene un Aston Martin Vulcan del que solo se han fabricado 24 unidades, varios Audi de un valor superior y hasta un Lamborghini Veneno que cuesta ¡4,2 millones de dólares! Igualmente, alejada del crack brasileño, Bruna Marquezine le demuestra que sigue siendo la reina. 

Montada en una limusina tremenda con asientos de cuero blanco, la exesposa de Neymar aprovecha toda su belleza para posar con un vestido rojo que le queda pintado. Pierna descubierta y sonrisa de oreja a oreja. Los fans enloquecieron….

Bruna Marquezine, la hermosa ex de Neymar Jr.

Juan Manuel Clemente

Periodista desde los 13 años, con título del CPD desde el 2019. 9 años de experiencia en medios. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Dedico mis días en el teclado al presente de los futbolistas y algunas estrellas de la música.+ info

Más Noticias

Más Noticias