Ashton Kutcher posee una rara colección de autos

La excéntrica colección de autos de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es una de los actores mejores pagos de Hollywood debido a su talento y el carisma que atraviesa la pantalla. Con la fortuna que fue cosechando, el artista decidió armar una excéntrica colección de autos en su casa en Los Ángeles ¡Desde Ferrari hasta un camión con acoplado!

Al igual que su actuación, la colección de autos de Ashton Kurcher es totalmente multifacética y puede pasar de un Ferrari a un camión de transporte de cargas. Al actor le encanta llamar la atención y los excéntricos carros que posee en el garage de su mansión en Los Ángeles lo demuestran.

En Tork repasaremos los vehículos que posee el protagonista de The Butterfly Effect (2004), entre otros éxitos. Daremos detalles de estos vehículos, si esconden alguna historia detrás y el costo que tuvo que pagar el artista por agregarlos a su increíble colección ¡Mira las fotos de sus coches!

Ferrari California

Utilizó su Ferrari en la película Five Killers.

Es el mismo auto que utilizó en la película Five Killers (2010) y que en realidad le pertenecía a él. Posee un motor V8 de 4297 cm³ una potencia máxima de 460 CV que puede alcanzar la velocidad de 316 km/h. El valor de este carro alcanza los 570 mil dólares, una verdadera fortuna.

Navistar

Ashton superó a todos arriba de un camión Navistar.

En el 2005 sorprendió a todos cuando se lo vio arriba de un camión Navistar. Ashton gastó 135 mil dólares solo para bromear y molestar a los paparazzis que no podían creer lo que estaban viendo. No fue el único en comprarlo y hasta el basketbolista Jalen Rose tuvo el suyo.

Fisker Karma 

Fue el primer auto sustentable que se compró la estrella de cine.

Kutcher se quiso sumar a la moda de los autos eléctricos y se compró el carro que se puso de moda entre los famosos. El Fisker Karma terminó siendo una decepción con una bateria autónoma de nomás de 70 kilómetros. De todas formas, vale el intento por utilizar un carro más sustentable.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias