Aleska Génesis gusta de presumir de su Lamborghini a pesar de que ya no está en una relación con el cantante de reguetón Aleska Génesis gusta de presumir de su Lamborghini a pesar de que ya no está en una relación con el cantante de reguetón

La ex novia de Nicky Jam eleva la temperatura desde su Lamborghini

Aleska Génesis es una modelo venezolana que es toda una sensación en redes sociales. Y a pesar de haber terminado su relación con Nicky Jam, gusta de presumir el Lamborghini que le obsequió el cantante en diciembre del año anterior. Desliza y mira la galería.

Nicky Jam y Génesis Aleska protagonizaron uno de los romances más seguidos por la prensa rosa. El cantante de reguetón parecía haber encontrado en los brazos de esta modelo venezolana el amor que se le escapó en un matrimonio anterior y en el noviazgo fallido con la también modelo Cidney Moreau. Sin embargo, este tampoco resultó.

Después de siete meses idílicos, la relación se vino a pique y ambos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer a la opinión pública la separación. No obstante, entre los dos quedó enmarcado el pasado 23 de diciembre después de que el artista norteamericano -con raíces puertorriqueñas- obsequiara a Aleska un potente Lamborghini Huracán valorado en 200 mil dólares.

Este modelo del fabricante italiano fue presentado en el 2014 y llegó con la misión de desterrar en liderazgo de ventas al Lamborghini Gallardo. Para cumplir con su cometido, desde la marca europea le agregaron un motor V10 de 5.2 de cilindrada con la capacidad de desarrollar unos 560 CV de potencia máxima.

La influencer venezolana se caracteriza por compartir con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram sus vivencias diarias, y no ha perdido la oportunidad de mostrarse junto a este Lamborghini color rosa que ha despertado la envidia de todas las exnovias de Nicky Jam, quien nunca tuvo un detalle tan costoso con sus antiguas parejas.

Además de una estética de primera, que le ha valido a Aleska cientos de comentarios en cada una de las publicaciones en donde se muestra junto a este carro, el Lamborghini Huracán es todo un coloso del asfalto: puede llegar a los 325 kilómetros por hora de velocidad máxima y hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

+ Así se ve la ex de Nicky Jam en su Lamborghini

Aleska Génesis
Génesis Aleska

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Impreso. Seis años de experiencia en medios impresos y digitales. Apasionado por la velocidad, especializado en fabricantes alemanes, con especial mención a la BMW y Audi.+ info

Más Noticias

Más Noticias