La emotiva foto de Mike Tyson que cautivó a miles de aficionados del boxeo La emotiva foto de Mike Tyson que cautivó a miles de aficionados del boxeo

La emotiva foto de Mike Tyson que cautivó a miles de aficionados del boxeo

El famoso ex boxeador, Mike Tyson, compartió una foto que enloqueció las redes. Miles de aficionados de este deporte no dudaron un segundo en reaccionar y mostrar su amor por el mundo del ring. Enterate todos los detalles a continuación.


Mike Tyson, es una de las celebridades más emblemáticas del momento. Una personalidad que hizo historia, pero de una forma un tanto particular. El famoso ex boxeador, es reconocido mundialmente por un combate en 1997, donde le mordió parte de la oreja a Evander Holyfield. Un evento que transcendió en la historia, y por el que aún se lo recuerda. 

Más allá de su costado violento, Tyson se mostró muy sentimental en esta oportunidad. Compartió en su perfil una fotografía junto a su profesor de boxeo, algo que generó la instantánea reacción de miles de aficionados de este deporte. Una imagen con un emotivo mensaje, que llegó a miles de seguidores y en lo que Mike expresa su cariño hacia Cus D´Amato. 

Una fotografía dice más que mil palabras, y en este caso, acompañado de ese tierno escrito, nos dan la pauta de una época en la que el ex boxeador lo tuvo todo, y con la que se sentía muy a gusto. Hoy, poco a poco, vuelve a levantar bien en alto su frente y de a poco, sigue en el ruedo. 

Mike Tyson junto a Cus D´Amato.

Un claro reflejo de cómo Mike siguió adelante con su vida, son sus grandes carros. Si bien hoy no cuenta con la asombrosa colección de antes, de a poco vuelve a incorporar en su garage modelos realmente fabulosos. Un ejemplo de esto, es su Rolls-Royce Phantom. Un coche que supera los dos millones de dólares, y todo parece indicarnos que esta cifra se encuentra nuevamente al alcance de nuestro ex boxeador.

En cuanto a aspectos técnicos, esta máquina cuenta con un motor V12 y una velocidad máxima de 250 km/h. Si bien, no es un diseño que se destaque en potencia, pero si en aspectos como elegancia y última tecnología. Una experiencia realmente única al volante de la mano de esta marca de Reino Unido, que Tyson no dudó un segundo en volver a disfrutarla. Un carro de lujo que se ubica dentro de los preferidos de muchas celebridades. 

Modelo Rolls-Royce Phantom.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias