Eduardo Camavinga Eduardo Camavinga

La dura infancia de Camavinga: De una vida marginal a coleccionar vehículos de alta gama

Guerra, Incendio y pobreza…. Todo esto ha tenido que pasar Eduardo Camavinga junto a su familia previo a su llegada al Real Madrid. A continuación, reviviremos la difícil vida que atravesaron y como pudieron revertirla al día de hoy ¡No te lo pierdas!

Tal como mencionamos anteriormente, Eduardo Camavinga pasó por una dura infancia antes de su llegada al conjunto "merengue". Su familia radicada en Angola, debió huir desesperadamente tras encontrar al país involucrado en una guerra y por haber sufrido un incendio en su hogar dejando a su familia en la calle. Hecho que forzó su arribo a Francia.

Luego de varios años, Camavinga se destacó futbolísticamente en la ciudad de Fougères, donde le permitió ingresar en la cantera del Stade Rennais FC y su posterior debut en la primera división. Gracias a su exitosa temporada en el club, el futbolista firmó contrato con el Real Madrid en el 2021, algo que sin dudas mejoró el pasar económico del mediocampista y de toda su familia ¡Tanto es así, que su garaje personal está atravesando su mejor momento con estos coches de lujos!

Audi Q5

Audi Q5

Estamos hablando de un todoterreno deportivo con una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera de sus ruedas. Debajo de su capó descansa un motor de 4 cilindros en línea con un par máximo de 320 Nm y 150 Caballos de fuerza. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h. ¿El valor total del vehículo? Es de un total de 77.730 dólares.

Mercedes-Benz Gla 250

Mercedes-Benz GLA 250

Vehículo caracterizado por su funcionalidad y comodidad con pantalla de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, detector de fatiga y sistema de frenado adaptativo. Cuenta con un motor de 211 Caballos de fuerza y un par máximo de 350 Nm. Lo que permite ir de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El valor de compra de este automóvil fue de 79.500 dólares.

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

El coche más lujoso con el que cuenta Camavinga actualmente , se trata de un todoterreno de 5 puertas con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total en sus ruedas. Entre los elementos más destacados se encuentra un alerón trasero, doble salida de escape cromada a cada lado, tapicería de cuero y ¡hasta 8 altavoces en su equipo de sonido!. Con respecto a su carrocería, dispone de unos 650 caballos de fuerza, un par máximo de 850 Nm y un motor de 8 cilindradas en V de hasta 6.000 revoluciones máximas. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Su valor de compra es de 252.500 euros
 

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias