Ferran Torres junto a su pareja en las calles de Barcelona. Ferran Torres junto a su pareja en las calles de Barcelona.

La compra millonaria que Ferran Torres presume en Barcelona

Ferran Torres actualmente juega en FC Barcelona de La Liga de España. En España recibió un coche muy costoso. ¿Cuánto cuesta este vehículo? ¡Entérate en esta nota! 

Luego de arribar a FC Barcelona, Ferran Torres comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos debido a su buen rendimiento, goles y asistencias. Desde su llegada ya se ganó la titularidad en los partidos de la La Liga de España.

El futbolista español llegó proveniente del Manchester City, donde disputó 43 partidos en los cuales convirtió 16 goles y computó 4 asistencias. Antes de eso disfrutó momentos importantes de su carrera en el Valencia, donde comenzó a destacar como uno de los futbolistas más prometedores.

A pesar de jugar en el equipo de Pep Guardiola, Ferran Torres decidió volver a España para jugar en el FC Barcelona, donde tiene un salario de 3 millones de euros por temporada. Este sueldo le permite darse grandes lujos, como la compra de carros costosos.

Después de tantas temporadas como futbolista, pudo comprarse un Superpb Combi tasado en 22.000 euros. Si bien no es uno de los vehículos más costosos, si tiene unas buenas características para uso familiar que harían envidiar a todos los fanáticos de los automóviles.

Este modelo de Skoda tiene una potencia máxima de 190 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 213 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9 segundos. ¿Qué opinas del carro que compró Ferran Torres para presumir en las calles de Barcelona?
 

Ferran Torres junto a su coche Superb Combi.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias