Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

La compra más "ridícula" de Mike Tyson

Mike Tyson, es una de las celebridades del momento. Con su vida de boxeador profesional, pudo darse el gusto de disfrutar de grandes lujos. Entre ellos se destacan coches último modelo y terribles mansiones. Sin embargo, nos sorprendió en esta ocasión con una compra bastante particular que generó la reacción de muchos de sus fanáticos. Te contamos más detalles a continuación.

El ex boxeador, Mike Tyson, sigue dando la nota. Es uno de los hombres más temidos en la historia del boxeo, y a su vez, uno de los más polémicos. Sin embargo, hoy no deja de sorprendernos con sus apariciones. En esta ocasión, siendo parte de un hecho violento que nuevamente lo tiene como protagonista. ¿Tyson otra vez en problemas?

Todo parece indicar que sí. Sin embargo, en esta ocasión Mike nos sorprendió con una compra bastante particular que generó la reacción de miles de fanáticos. Con una carrera en pleno auge, y con todos los lujos a su alrededor, no dudó un segundo en hacerle un particular obsequio a Robin Givens, quien era su esposa en ese momento.  Por esta razón, como primer regalo de navidad y finalmente el último, pero sin dudas algo inolvidable, Tyson le regaló una bañera de oro macizo de 2 millones de dólares.

No se podía esperar menos del ex boxeador, a quien no le importó si algo se le interponía en el camino. No era algo muy habitual para la época, más allá de los dibujitos animados y el famoso Scrooge McDuck. Tyson no quiso ser menos, y paso a literalmente nadar en doblones de oro. Una compra bastante caprichosa por parte del estadounidense, que despilfarraba su dinero como un campeón.

Bañera de oro de Mike Tyson.

Poco a poco vemos como vuelve a poner su frente en alto luego de haber caído en bancarrota. Si bien nada fue igual, hoy se da el gusto de disfrutar de algunos lujos. Entre ellos podemos mencionar a su increíble Rolls-Royce Cullinam que se ha robado todas las miradas. 

Una berlina de lujo con una velocidad máxima de 250 km/h y un potente motor V12. Este diseño tiene un valor que supera los 2 millones de dólares, algo que pareciera no ser un problema en estos momentos para el ex boxeador. Uno de los diseños que se suman a su garage, y con los que disfruta actualmente. Como podemos observar, nuevamente eligió esta marca oriunda de Reino Unido, que se destaca por sus diseños lujosos y sumamente confortantes. Una vez más, Mike Tyson vuelve a brillar con su asombrosa colección. 

Modelo Rolls-Royce Cullinam.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias