Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL. Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL.

La compra más inútil de Miguel Herrera

Miguel Herrera es director técnico de Tigres UANL en la Liga MX. A pesar de tener un salario impresionante, realizó una compra inútil que dejó sorprendidos a sus fanáticos. Entérate los detalles en esta nota.

Miguel Herrera se caracteriza por su peculiar forma de dirigir y por sus éxitos como entrenador. Actualmente, se encuentra al mando de Tigres UANL, equipo que disputa la Liga MX. Su increíble trayectoria como director técnico le permitió obtener una fortuna. Sin embargo, decidió invertir su dinero en una compra inútil que sorprendió a todos.

Luego de su paso por la Selección Mexicana, donde conquistó una Copa Oro y jugó una Copa del Mundo, comenzó a dirigir a diferentes equipos del país. El Club América fue el equipo que más disfrutó de sus servicios, ya que levantó cuatro trofeos con Las Águilas. Fueron dos Liga MX, una Copa MX y un trofeo del Campeón de Campeones.

El salario del Piojo Herrera en Tigres es de aproximadamente 3 millones de dólares, una cifra que muy pocas personas en el mundo pueden gozar. Con todo este dinero podría comprar un carro de lujo de las mejores marcas, incluyendo Ferrari o Lamborghini. Para sorpresa de sus fanáticos, decidió adquirir un triciclo de lo más cómico.

El vehículo que compró el entrenador mexicano es un Campagna Motors T-Rex, algo que causó la risa de todos. De todas maneras, este carro 70.000 dólares podría no ser tan malo como parece. Es que, pese a su estilo peculiar, tiene unas características bastante asombrosas y que pocos esperaban.

Sin ir más lejos, cuenta con un motor marca BMW que le permite una potencia máxima de 160 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 220 kilómetros por hora. Además, posee una aceleración de 3.9 segundos para superar los 100 km/h. Aunque claro, es un poco inútil para utilizarlo en la vía pública. ¿Imaginabas a este carro con estas características?

Miguel Herrera dentro de su triciclo marca Campagna Motors. 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias